Garantiauto Levante Córdoba

Opiniones Garantiauto Levante Córdoba

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-05-06 12:29:05 con un promedio de 5 estrellas
Grace

Garantiauto Levante es una empresa de servicios que se dedica a la venta de garantías mecánicas comerciales para vehículos de ocasión. Conformada por un equipo de amplia experiencia en el sector de la automoción, procura la inclusión de personal interesado en pertenecer a la organización, ofreciendo salarios competitivos y atractivos beneficios, dentro de un ambiente laboral agradable y cordial.

Pedro

Pienso en trabajar en esta empresa porque tengo mucha experiencia en atención a los clientes. También sé mucho de vehículos. ¿Conocéis esta empresa?

Laura

La empresa Garantiauto Levante S.L. con mas de 30 años en el mercado, está dedicada a la venta de garantías mecánicas para vehículos de ocasión. ¿Quiero saber cuales son las ofertas de empleo actuales y los beneficios económicos que ofrecen?

Luis

Esta empresa es nueva, he hablado con ellos y lo que ofrecen no está mal si eres conocedor en el tema de la automoción, es verdad que al principio cuesta un poco porque hay competencia, pero una vez hablas con ellos, te das cuenta que llevas buen producto. La forma de trabajo es in crescendo, la comisión no está mal y si llevas algún que otro producto relacionado, pues mucho mejor, sobre todo al principio.

Loli

Asesoramiento para Garantiauto Levante:
Es una empresa seria y con dedicación a su trabajo. Tratan con respeto y cercanía a sus compañeros y clientes.

jaume

Soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de Cordoba y estoy buscando un trabajo a tiempo parcial. He trabajado de forma espontánea como comercial y he encontrado una oferta para trabajar en Garantiauto Levante. La oferta dice que buscan comerciales autónomos. ¿Crees que merece la pena?

¿Sabéis algo más de la empresa Garantiauto Levante ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!