Garanticars . Com

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Garanticars . Com

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Garanticars . Com?

¿Qué quieres saber sobre Garanticars . Com?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

La mayoría de las reseñas sobre Garanticars mencionan que son una empresa poco confiable y poco profesional. Algunos afirman haber tenido problemas con la garantía y dificultades para comunicarse con ellos. ¿Alguien más ha tenido malas experiencias con esta empresa? ¿Alguien ha logrado resolver algún problema con ellos?

Joferjo
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Buenas.
Compre un vehículo ya hace un tiempo que indicaba unos kilómetros, ahora e tenido una avería en el cambio producida por falta de mantenimiento. Si el vehículo me lo vendieron por casi 100000 km y el cambio se roto con 120000km.... Pues cuántos kilómetros reales tiene ese coche?. Porque esa averia es producida por falta de mantenimiento y con 120000 kilómetros, pocas veces son el cambio de aceite.
Cuidado con estas ofertas que te ofrecen!!!!!!

Felipe

Y lo que te sucedió no tiene ningún tipo de garantía? o al menos expusiste tu caso a algún encargado de la compañía?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

(eliminado por el administrador)

Kimetz

Entiendo que no habéis podido comunicaros con la empresa vía telefónica y eso os enfada ¿habéis intentado otras opciones para que os resuelvan vuestra situación?

FOXTROVITO

de todas las formas posibles. Te dicen envíes un email. NO CONTESTAN NI POR ACTIVA NI POR PASIVA.

ESTE PRÓXIMO LUNES LES PONGO UNA DENUNCIA EN CONSUMO. ES LA FORMA DE TRATAR A ESTE TIPO DE GENTE

FOXTROVITO
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Del todo impresentables. Tengo una garantía con ellos una vez que hemos comprado un vehículo de segunda mano y que ahora está en el taller pero ni se molestan en coger el teléfono. Ni garantía ni nada estos son unos (eliminado por el administrador) Les hemos intentado contactar de todas las formas posibles sin éxito dado que son UN (eliminado por el administrador) Denunciaré a consumo para que nadie pase por la misma situación. Saludos

He vivido la misma situación

porque no son receptivos. NO ATIENDEN. ES UNA EMPRESA FANTASMA

Naia

Vuestra opinión no se relaciona en lo absoluto con el comentario anterior ¿por qué mencionáis que es una empresa fantasma?

juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

son una (eliminado por el administrador)

Gloria

A ver amigo, ¿vienes a este medio a insultar o para brindar tu opinión sobre las condiciones laborales de esta empresa?

80139372 N
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Esta gente quien la pone en su lugar , es el consumidor pero se aprovechan del pobre que no tiene recursos para poder inflar los a denuncias y después quitar del medio la empresa para que nadie pueda caer o incurrir en las garras de estos incompetentes , al final me tengo que arreglar yo mi coche pues ellos me deniegan la garantía , pues se basan en que no he cambiado el aceite del motor en los seis meses y yo le digo que el vehículo no ha circulado pues el circuito de refrigerante está lleno de gasoil , tu me dirás como voy a circular asín si el motor se calienta y además tengo que circular todos los días 50 Km , que me lo espliquen y encima yo tuve que buscar el taller pues ellos no tenían en Córdoba ningún taller consertado , todo esto casi 4 meses de aquí para otro lado a y estuvo en el taller más de 50 días para contestar por correo al taller , para luego decirme a mí el taller que me pusiera en contacto con ellos , llamando y escribiendo , pasan los días y al final la respuesta ya la conocéis , deniegan la reparación , después de haber pagado un dinero bonito para que me cubra todo esto y al final nada , son cara duras (eliminado por el administrador) , rastreos, sin escrúpulos y mucha cara , tenían que dar bien con la justicia pues esto no tiene nombre , pero por lo que veo en las redes sociales les ha pasado a muchos

80139319m

Cómo empresas aseguradoras como estos incompetentes pueden seguir engañando a muchas personas

80139319 m
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Son lo más rastreros , (eliminado por el administrador) cara duras , incompetentes , aprovechados , no responden a los teléfonos , y se tiran meses y meses para responder a un correo que yo les mandé , la justicia es la que tienen que cargar contra estos incompetentes , que no tienen dignidad ni vergüenza

pjmunozmoyano@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Son unos impresentables y con poca vergüenza , se tira mi coche meses en el taller al final no van al taller donde está , se pasa más de 4 meses y al final llamando y llamando no contestan al teléfono móvil y asín todo lo demás para el final no reparar y que se pase la garantía ,

Toda la razon

son una (eliminado por el administrador)

Tatiana

A ver amigo, no se trata de insultar, hay personas que buscan opiniones sobre la compañía solamente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Hole muy bien

rober
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Cuál es la experiencia que requiere Garanticars para los profesionales del sector de automotor?

¿Garanticars . Com continúa ofreciendo servicios en Loeches? si es asi ¿que medidas sanitarias están tomando?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Garanticars . Com? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Garanticars . Com Preguntas frecuentes