Garayoa Y Castany

Calificación 4.1/5
AV ARGENTINA, 24 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA. (BARCELONA)
CIF: B60446648 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.1/5

Opiniones Garayoa Y Castany

4.1

¿Qué puedes decir sobre Garayoa Y Castany? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Garayoa Y Castany?

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Mi trato fue muy satisfactorio.
Tenían que venir 3 operarios diferentes
Parketista, carpintero y pintor.
Y los 3 geniales.
Puntualidad,y trabajo genial.
Sinceramente si los recomiendo a día de hoy.

NICK
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Son un desastre no son capaces de detectar el origen de los daños y de repararlos. Empresa con profesionales muy flojos y poco comprometida con los clientes

Paula

Si trabajan por un sueldo fijo, probablemente no es que no son capaces de detectar el daño, sino que lo hacen con el propósito de darle largas al asunto. Que para el cliente a fin de cuentas es lo mismo, se traduce en cero resultados ¿No lo crees? ¿Pero no existe un encargado encaminarlos?

TERESA
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Son un desastre muy poco profesionales. Estaban contratados por el seguro para valorar y reparar daños y son unos impresentables. Vino una persona de la empresa que hizo una valoración de broma en 5 minutos a las 20:30h sin considerar nuestros comentarios , días después vino otro compañero (tengo que decir que un buen profesional) de la misma empresa y no podia creerse el diagnostico de su compañero.
La cuestión es que después de un desfile de varias personas de esta empresa hemos estado un mes con problemas de unas inundaciones y no han sido capaz de detectar el origen ni solucionarlo. Tuvimos que contratar a otro profesional
Es una vergüenza que haya profesionales así y empresas tan poco comprometidas con sus clientes .

Eleanor

¿Y la persona que contrataste si dio con el problema? ¿Ya lo solucionaron?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Como ingeniero civil en la parte de concreto me siento a gusto trabajando en Garayoa Y Castany , me brindan oportunidades para desarrollarme en el área que me gusta y me capacitan constantemente, además las relaciones con los compañeros son geniales, hay mucha cordialidad y no existe la rivalidad, todo lo contrario siempre dispuestos en ayudarnos mutuamente y eso permite un trabajo eficiente para los clientes, la paga es gratificante con comisiones incluidas.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Fabricación, comercialización y montaje de toda clase de materiales de construcción donde encontraras todo lo necesario,para tu reforma u obra. Estoy a gusto en este trabajo, personal atento y responsable, especialistas en todo lo relacionado ala construcción,excelente salario mas otros incentivos y lo mas importante bono de transporte.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Garayoa Y Castany? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

¿ Alguien que me informe, si en Sant Andreu de la Barca, para el puesto como Pintor,en cualquier Empresa, solo hacen,la entrevista,o hay otra etapa mas, que cumplir?. Gracias.

¿Se ha obligado a un empleado de Garayoa Y Castany estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

Garayoa Y Castany Preguntas frecuentes