Garaysa Montajes Electricos

Carballo
Calificación 3.9/5

Opiniones Garaysa Montajes Electricos

3.9

¿El salario medio en Garaysa Montajes Electricos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Garaysa Montajes Electricos?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Hace obra de demoliciones en apartamentos lo que se aparta de su actividad!!

Lo he visto

Nicolás

Pero me imagino que al menos cuentan con los permisos necesarios y cumplen con los estándares de seguridad, ¿o no?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, hace un tiempo trabajé en una empresa de telecomunicaciones. Al principio todo marchaba muy bien pero luego las cosas se fueron complicando más con mis compañeros de trabajo, quienes eran muy competitivos. ¿Tomará en cuenta esta empresa la relación de solidaridad y equipo de sus empleados? Espero que sí.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Garaysa es una empresa líder del sector de la electricidad; ofrece todos los servicios del sector eléctrico y telecomunicaciones. Tengo entendido que para su proceso de selección, la compañía cuenta con dos etapas, la revisión de CV y la entrevista formal de trabajo para poder conocer y comprobar las habilidades y conocimientos de sus aspirantes.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Hola, me llamo Maitane. Llevo muchos años trabajando en el área de la ingeniería eléctrica. Actualmente he estado averiguando por empresas que se destaquen en mi campo de experiencia y Garaysa Montajes Eléctricos llamó mi atención ya que además cuentan con un plan completo de formación para sus empleados. Pienso aplicar para el puesto encargado de Instalador de Telecomunicaciones, pero quisiera saber un poco sobre las condiciones mínimas de trabajo que allí ofrecen. Cualquier aporte por esta vía me será de gran utilidad, gracias.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Garaysa Montajes Electricos es una sociedad comercial que tiene por objeto el siguiente: mantenimiento e instalaciones eléctricas de alta, baja y media tensión. Trabajo para esta empresa desde hace un tiempo y siempre ha sido responsable porque ofrece condiciones de seguridad en el trabajo y salario por encima del promedio en el área.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

En esta empresa trabajar es una labor que se convierte en algo positivo, ya que no solo se cuenta con salarios muy buenos también puedo estar seguro de que siempre recibiré el apoyo de mis compañeros y jefes!

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo como secretaria y me agrada el lugar. El horario es a mi parecer muy bueno. Se trabaja muy tranquilo. Nos llega mucho trabajo pero es por la gran carta de clientes que tenemos. Eso para mi es bueno por sabemos que lo estamos haciendo bien.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenas tardes. He visto la oferta de empleo que tienen para Garaysa Montajes Electricos, tengo experiencia en el área de Instalaciones eléctricas con más de 2 años en ese rubro me parece una buena opción para apuntar, os mandare mi curriculum.

¿sabe alguien si en la empresa Garaysa Montajes Electricos ubicada en Carballo la cual labora en el sector servicios de construcción y renovación contratan para sus vacantes personas de la tercera edad o esto no es un impedimento para trabajar en esta empresa?

¿Hay rotación de personal en Garaysa Montajes Electricos debido a la pandemia?

Garaysa Montajes Electricos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL / TÉCNICO SUP. PRL, Ingeniero técnico electricidad con curso de prl superior

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Garaysa Montajes Electricos .

Garaysa Montajes Electricos Preguntas frecuentes