Garbantel

CIF: B05199211 Teléfono: +34 920 25 91 31
Calificación 3.3/5

Opiniones Garbantel

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Garbantel?

¿Qué quieres saber sobre Garbantel?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Se quedan con una estrella, por no haber posibilidad de una menor puntuación.

Mi experiencia deja mucho que desear.

Valeria

¿Y qué es lo que te ha ocurrido como tal? Seria importante que argumentes de forma detallada tu referencia. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Mi opinión, después de contactar con su Departamento Comercial de la delegación de Ávila, fué muy satisfactoria. Ante una necesidad, me atendieron muy correctamente y por ello les doy las gracias. Comerciales de este nivel serían necesarios en todas las empresas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Llevo muchos años con ellos y nunca he tenido un problema, por eso les doy un 5 estrellas

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Garbantel es una empresa especializada en la instalación de diversos tipos de climatización. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos indefinidos así como días saludables que permiten la asistencia médica.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Garbantel es una empresa que brinda servicios de instalación y mantenimiento de circuitos de calefacción, calderas, sistemas de calefacción. He escuchado que los técnicos deben tener experiencia en fontanería, normalmente trabajan con gas natural pero también es importante saber trabajar con gasóleo. La empresa tiene reputación de tener un ambiente laboral muy amigable y por lo que sé la paga es decente.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Garbantel es un holding empresarial creado en el año 2006 en la ciudad de Ávila. Sus actividades se centran en todos los ámbitos de la calefacción y la climatización, creando un círculo que va desde la formación, a la instalación y la venta de repuestos.

¿Qué hay de las personas con discapacidad? ¿Tienen alguna oportunidad en Garbantel de servicios de construcción y renovación?

¿Y qué tal está la situación ahora en Garbantel ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos noticias nuevas .

Garbantel busca personas para el cargo de GARBANTEL: Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Garbantel. Buscan un GARBANTEL: Auxiliar Administrativo.

Garbantel Preguntas frecuentes