Garbep

CIF: A08080921
Calificación 4.3/5

Opiniones Garbep

4.3

¿Qué tal el ambiente en Garbep?

¿Qué quieres saber sobre Garbep?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje en Garbep en la linea de produccion es una gran empresa en la cual siempre recibi un muy buen trato, los superiores eran personas muy responsables y con una muy buena etica laboral, el salario es excelente y los turnos de trabajo son muy buenos.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Excelente trabajo con muy buenos compañeros que hacen que pasar el rato aquí sea una gran experiencia, además proporcionan una paga muy buena y son responsables en las fechas de pago establecidas en un contrato. Por mi parte los recomiendo firmemente

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo dentro de esta empresa dedicada a la fabricación y comercilizacion de juguetes, el trabajo es muy dinámico, me dan todas las prestaciones por ley y buenas prestaciones bancarias, y buen horario laboral

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Garbep
Fabricación de juguetes de látex. Experiencia de aprendizaje rápido, buen lugar para comenzar su carrera, fácil de conocer gente nueva y expandir su red, entorno de equipo dinámico, personas inteligentes para trabajar, buena paga y buenas posibilidades e crecimiento la empresa cuida mucho de sus empleados !

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola bueno, contare mi experiencia con Garbep la cual fue muy positiva. Disfrute mucho con mi trabajo y estar constantemente en la cara de la fabricación de juguetes la cual siempre para mi fue divertido, mis compañeros gente muy agradable que siempre me intentaron ayudar en todo, muy feliz por el paso, la recomiendo.

¿Qué está pasando ahora en Garbep? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Garbep Preguntas frecuentes