Garbiñe Burgos y Game Of Events

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Garbiñe Burgos y Game Of Events

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Garbiñe Burgos y Game Of Events?

¿Qué quieres saber sobre Garbiñe Burgos y Game Of Events?

Francisco Hernandez
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

(eliminado por el administrador) de varios perfiles falsos de venta de bisuteria y organizacion de evenntos como es el caso de Little Things Spain o Game of Events, todos en Madrid. Se dedica a (eliminado por el administrador) a inocentes haciendoles creer que es una profesional del sector de la organizacion de eventos, y cuando les da la señal, desaparece, mucho cuidado con ella, ya esta denunciada

Amín

Eso sí que es alarmante. ¿Ya ha cometido muchas (eliminado por el administrador)

Garbiñe

Eso es mentira porque no pido señal hasta que no está hecho el evento y no cobra hasta que no finaliza el evento además toda la bisutería que ella hace no la vende simplemente lo enseña. De perfiles falsos nada todos llevan mi nombre y pueden contactar conmigo sin ningún tipo de problema yo no me escondo el que está denunciado por acoso y por perfiles falsos es Luis albero

silvia llorens
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

nada recomendable, me estafo y me dejo tirada con toda la boda

Carolina

A ver si entiendo, le has pagado LA TOTALIDAD del importo y no te ha hecho el servicio o como ha sido la cosa?? Terrible intentar poner el mejor dia de tu vida en manos de alguien. Aca estamos muchas esperando lo mismo por eso lastimosamente te molesto con esta pregunta y si podeis darme mas detalles por favor asi otras evitamos esta experiencia!

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Garbiñe Burgos y Game Of Events , ¡esperamos!

Seguro que el hilo sobre el empleo en Garbiñe Burgos y Game Of Events hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Garbiñe Burgos y Game Of Events Preguntas frecuentes