Garbú salón de belleza

Plaza Condestable nº5, bajo. Murcia
Otras actividades de servicio

Opiniones Garbú salón de belleza

¿Cuánto se gana de media en Garbú salón de belleza? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Garbú salón de belleza?

john
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Garbú salón de belleza es una maravillosa empresa especializada en la peluquería y belleza estética, donde sus trabajadores cuentan con excelentes conocimientos profesionales de su área gracias a que se mantienen adquiriendo nuevos conocimientos constantemente y pueden crecer dentro de la misma empresa. Recomendado.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Garbú salón de belleza es una empresa dedicada a tratamientos estéticos y de belleza. Por lo que he estado leyendo en internet, sus empleados cuentan con contratos indefinidos y sueldos fijos más comisiones mensuales.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¡Hola! quisiera saber qué tal es el ambiente laboral y las condiciones laborales en Garbú Salón de Belleza. En el salón donde trabajo actualmente hay demasiada competitividad entre el personal y las bonificaciones son cada vez más difíciles de obtener. Esto me desmotiva mucho y quiero cambiar de entorno. Cualquier información puede ser de utilidad para mí. Gracias de antemano.

Ana

Hola mireia. Sabes hacer pestañas??

Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Son unas excelentes profesionales y un centro precioso, sin duda para repetir una y otra vez.

Fecha del acontecimiento 2020-06-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me encanta, son las mejores!!

Aurora

No creo que podéis tener teletrabajo por ahí entonces como funcionáis?

Angeles

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Garbú salón de belleza es una peluquería que ofrece estilo y calidad trabajando con las mejores marcas del mercado y ubicada en Murcia. Se encuentran en búsqueda de un esteticista y dependienta que conozca de uñas, pestañas y sea amable y divertida. Si te identificas conoce un poco más acerca de este salón!!

¿Sientes que tu trabajo en Garbú salón de belleza de Murcia se vale y reconoce el esfuerzo por el que realizas horas extras? Si es así, ¿cómo?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Garbú salón de belleza. Buscan un Esteticista Y Dependienta.

Garbú salón de belleza Preguntas frecuentes