Garcatri Deluxe Transport

Urbanizacion Voladilla alta (villa Rocio), APARTADO 6, Estepona, 29680 , Malaga
Transporte y logística

Opiniones Garcatri Deluxe Transport

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Garcatri Deluxe Transport ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Garcatri Deluxe Transport?

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Mucho gusto. Les escribo para comentarles mis inquietudes. Cómo hace muy poco trabajé en una empresa del sector transporte y recibí muy malos tratos, quisiera cerciorarme de que la situación no se repita en su compañía con el fin de postularme para algún puesto. Espero su respuesta.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una empresa poco conocida y se suele encontrar fuera de los diferentes aeropuertos y estaciones de tren para la comodidad de los clientes. El trabajo es rutinario pero es muy sencillo en general para los empleados.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial, Reservas en Garcatri Deluxe Transport? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

El tema Garcatri Deluxe Transport se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Garcatri Deluxe Transport Preguntas frecuentes