Garcelan clinic

Sevilla
Cuidado de la salud

Opiniones Garcelan clinic

¿Es Garcelan clinic una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Garcelan clinic?

Cliente muy insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Para cobrar rápido. Para hacer caja también. Para hacerse responsables de hacerlo mal, no. Primero critican a los pacientes con otros pacientes. Muchas veces mientras estuve allí, me hablaban del según ellos, el mal comportamiento de otros pacientes y sus malas experiencias con otros clientes. Y cuando hacen algo mal y les comentas que tienes molestias, enseguida sacan los cuchillos en una actitud pasivo agresiva donde te atacan a lo personal, señalan defectos y te culpan en definitiva de todo. Ellos son perfectos y tu el mal. Ellos son Los Santos q (cito textualmente) “hicieron lo q pudieron y mas”. Muy mal. Mucha sonrisa por delante pero cuchillos. Y te dejan de contestar si les apetece como si eso no fuera de mala educación y poco profesional. No lo recomiendo. No trabajan con seguros y tienen políticas de cobrar más a quienes les hace. Trabajar. No lo digo yo. Me lo contaron ellos. “Si llaman para emergencia y no lo es tanto, cobro. Si hacen esto o lo otro cobro más”. Ponen los precios que quieren según el cliente. Vergüenza.

Paco

Vaya que terrible lo que narras! y lograste concluir tu tratamiento con ellos? y con respecto al pago al menos aceptan pago en cuotas o no?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Garcelan clinic sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Garcelan clinic Preguntas frecuentes