Garces Administraciones

C/ Real 24 – local bajo – 04003 Almería
Administración

Opiniones Garces Administraciones

¿El salario medio en Garces Administraciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Garces Administraciones?

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Excelente experiencia en la visita realizada,buen trato,profesionalidad en la resolución de los problemas.Totalmente recomendable.

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

no te hacen caso. busca otro.

Martin

Si he leido en la web, que son muy informales, no terminan de concretar las negociaciones. ¿Eso a que se debe, cambian mucho de personal? ¿Como se mantienen si no tienen ventas?

Anónimo 92
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están bien repartidas.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Garces Administraciones.
En Garces Administraciones trabaja entre 5-10 personas.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son dependen del puesto.
La cantidad de trabajo en Garces Administraciones no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los compañeros son amables.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros de trabajo son: atentos.
Garces Administraciones es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Gorka

Buen comentario acerca de la empresa ¿qué podéis agregar sobre el salario?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Garcés Asesores es una compañía del sector inmobiliario, especializado en administración y gestiones de fincas, cobros morosos, alquileres. Además ofrecen servicio de mantenimiento y reparaciones de las propiedades que gestionan. Los empleados sienten estabilidad en sus trabajos, ya que esta es una empresa consolidada con más de 15 años de trayectoria. Se comenta que devengan buenos salarios con beneficios sociales.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Garces Administraciones es una empresa especializada en la asesoría, administración y gestión integral de fincas, comunidades de propietarios y complejos inmobiliarios. El equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia y opinan que tienen un buen ambiente de trabajo y buenos salarios, el horario de labores es de lunes a viernes desde las 9:00 a las 14:00 horas con los fines de semana libres.

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¿Quiero ué administran y en qué lugares?

conor

Se encargan de la administración de fincas, comunidades y alquileres. Me parece que te pueden ofrecer el asesoramiento profesional

Eneko

Tienen su oficina en Almería, no sé si funcionan en otros lugares también

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Los mejores servicios de administración, son los de esta empresa, asesorías y presencia en Almería. Ofrece también a sus trabajadores un buen sueldo, o eso es lo que he visto con mi hermano, ha tenido un ingreso mejor y está mejor en ese ámbito laboral.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Soy Contadora y quiero saber sobre las ofertas de empleo en la empresa Garces Administraciones en Almería, que se dedican a la Administración y Gestión integral de Fincas, Comunidades de Propietarios y Complejos Inmobiliarios. ¿Quien conoce sobre las vacantes disponibles?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Garces Administraciones
Es una empresa administradora de la propiedad, trabaje unos meses en esta empresa como secretaria, me gusto mucho se trabaja tranquila y siempre se aprende algo nuevo, buenos salarios, lo deje por mi madre que estaba mala.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Garces Administraciones?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Es Garces Administraciones de Almería una empresa seria y responsable con sus empleados?

¿cómo son los beneficios que ofrece la empresa Garces Administraciones a sus empleados de Administrativo / Contable en Despacho Administración de Finc...?

¿Garces Administraciones ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Garces Administraciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo / Contable en Despacho Administración de Finc..., Tramitador siniestros-incidencias comunidad de propietarios (800€ - 1.000€ al mes)

Garces Administraciones busca personas para el cargo de Auxilar Administrativo Para Administrador De Fincas. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

Garces Administraciones Preguntas frecuentes