Garci Venta

Subida Cemiterio Puxeiros, 45, vigo, 36318 , Pontevedra
Calificación 3.5/5

Opiniones Garci Venta

3.5

En Garci Venta se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Garci Venta?

Olmo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Recomendable empresa seria y ambiente de trabajo agradable

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Tengo la oportunidad de conocer a uno de los gerentes de Garci Venta, quien me dijo que entró como asistente de dependiente hace algunos años. Me asegura que no solamente ha obtenido ascensos dentro de la compañía, sino que también se ha desarrollado profesionalmente gracias a las diversas capacitaciones y cursos que ofrecen y que son totalmente necesarios para mejorar las habilidades laborales.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en Garci Venta en el equipo de soporte en linea, es un empleo en el que me siento bastante valorada, me ofrecieron entrenamiento remunerado al ingresar, los compañeros son personas majas al igual que los jefes, que mantienen el feedback activo lo cual genera un clima de armonía. me siento muy bien aquí.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me siento afortunado de ser parte de GarciVenta, mis jefes son empáticos y atentos, siempre que he tenido alguna duda, me han apoyado y gracias a ello, el ambiente en el trabajo es muy próspero pues sabemos que podemos confiar los unos en los otros, además, me fascina tener horarios fijos ya que de esta manera puedo disponer de tiempo libre para mí y eso ha generado un cambio muy positivo en mi vida a nivel físico y emocional.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Concebida como una supertienda con todo lo necesario para el hogar y la construcción, GarciVenta ofrece un amplio stock de productos referentes a estas áreas y con precios competitivos. Se invita a cualquier interesado a aplicar a cualquiera de las plazas ofrecidas por esta empresa ya que en esta encontrará oportunidades y mas.

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de Garci Venta?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Garci Venta ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Garci Venta Preguntas frecuentes