García Baquero

Ciudad Real

Opiniones sobre García Baquero

¿Hay buen acceso a García Baquero en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre García Baquero?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Cuentan con Hogares de los cinco continentes disfrutan de sus quesos. Por su sabor, su naturalidad y su calidad son cada vez más reconocidos a nivel internacional a través de multitud de premios. Son el fabricante de queso manchego más premiado del mundo.
Se trata de una marca orgullosa de sus orígenes, de su nombre… les gustan las cosas bien hechas y trabajar cada día pensando en ti y en los tuyos. por eso, seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer como el primer día. Las raíces ganaderas y el entorno rural y familiar en el que se ha criado la familia García Baquero han hecho de su empresa una compañía especialmente sensible con el cuidado de su tierra, de sus empleados, de sus consumidores y de la comunidad en la que desarrolla sus actividades.
En García Baquero emplean las materias primas adecuadas para preservar el medioambiente, depurando las aguas y utilizando energías limpias en todo el proceso de elaboración. Han sido pioneros en aplicar lo que se conoce como economía circular, que otorga a la empresa una completa autonomía en todos los procesos, respetando el medio ambiente y favoreciendo la sostenibilidad. El objetivo principal de nuestra política medioambiental es reducir al máximo los consumos de energía y agua, así como reducir, reutilizar y reciclar lo máximo.

¿Al solicitar la vacante disponible como Contable Administrativo en García Baquero, es preciso enviar información laboral por email?

¿En García Baquero los empleados del puesto de logística tienen algun tipo de incremento en el salario por los beneficios?

Alguien podria dar incormacion sobre el mercado laboral para el area de JEFE DE TURNO DE PRODUCCIÓN describiendo a que zona se refiere?

García Baquero recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGÍSTICA - COMPRAS / APROVISIONAMIENTO, JEFE DE TURNO DE PRODUCCIÓN, ADJUNTO DE DIRECTOR DE PRODUCCIÓN

JBE

García Baquero lleva a cabo una selección para el puesto TÉCNICO INFORMÁTICO. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

Actualmente la empresa García Baquero busca personas para el puesto INGENIERIA QUIMICA EN ALIMENTOS. ¿Alguien va a presentar su CV?

PO

García Baquero lleva a cabo una selección para el puesto TECNOLO DE ALIMENTOS en Ciudad Real. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué tal el empleo en García Baquero? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias actuales.

García Baquero busca personas para el cargo de Jefe De Contabilidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en García Baquero. Buscan un Informático.

García Baquero Preguntas frecuentes