Garcia Brunner Comercios

Alcázar de San Juan
Calificación 4.7/5

Opiniones Garcia Brunner Comercios

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Garcia Brunner Comercios?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Brunner Comercios?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mis primos trabajan ahí los fines de semana y les gusta todo lo que aprenden y hacen con ellos. Desde el área de ventas, reposicion e inventario hasta la atención al publico. Dicen que todo lo que estan aprendiendo les esta haciendo mejores y estan muy felices por eso

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Garcia Brunner Comercios. Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Garcia Brunner Comercios Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. Garcia Brunner Comercios Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Doctor Mazuecos, 7, ALCAZAR DE SAN JUAN, CIUDAD REAL. Enmarca su actividad CNAE principal como 4742 - Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Garcia Brunner Comercios Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa en donde permite laborar de mejor forma y presenta un buen ambiente laboral, dicha empresa tiene bastante sobjetivos los cuales lo ha logrado hacer con los trabajadores que desempeñan un papel importante en cada una de las areas, la empresa presenta un buen ambiente para el trabajador en donde se pueda desarrollar de mejor forma y crecer.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La tienda en informática ofrece trabajo en sus diversas áreas desde consultoría, técnico en Informatica, así como en otros campos, ofrece un buen equipo de trabajo, herramientas, sueldo fijo, horario fijo más bonificaciones.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hasta hace unos meses, solía trabajar como dependiente de tienda para una empresa que se dedica a la comercialización de electrodomésticos, sin embargo, la tienda fue cerrada y transferida a casi una hora de distancia, me quedaba lejos de casa por lo que dejó de ser viable para mí seguir con ellos, escuché sobre B.Tokio y me gustaría saber si es que están contratando gente con mi perfil, ¿alguien por aquí puede darme informes acerca de sueldos y horarios?, muchas gracias.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La empresa García Brunner Comercios se encuentra ubicada en Alcázar de San Juan y se dedican a la venta de toda clase de artículos de relojería, telefonía, muebles, artículos para el hogar, equipos de grabación, reproducción de sonido e informática me gustaría entrar a trabajar en el área de ventas, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para el puesto ¿alguien que trabaje allí me puede orientar por favor?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Garcia Brunner Comercios? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Garcia Brunner Comercios Preguntas frecuentes