Garcia Florido

Calificación 2.8/5
JUAN XXIII, 34 11160 BARBATE. (CADIZ)
Calificación 2.8/5

Opiniones Garcia Florido

2.8

En Garcia Florido se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Florido?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Hola, estoy buscando empleos donde pueda desempeñar mis conocimientos en el área administrativa y que además tenga una buena ubicación, he encontrado esta empresa y la verdad es que me ha llamado la atención sobre todo por lo último mencionado, Garcia Florido se encuentra en el camino del Olivo, Polígono Industrial el Olivar, una calle bastante céntrica y de fácil acceso, se puede llegar tanto por vía privada como pública, a propósito, hay una parada de autobuses muy cerca de la empresa, así que no será problema la llegada ni el retorno, me parece que podría ser una buena opción para conseguir un empleo acá, enviaré mi propuesta.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo en esta empresa de dilatada trayectoria desde hace un año como dependiente y me siento seguro con mi trabajo que me brinda estabilidad. El grupo de empleados somos un buen equipo así como los jefes son personas respetuosas y amables. Tengo jornada completa y gano un salario justo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Entrar a una empresa como esta ha sido una de las cosas más importante. Tienen muy buena manera de organizarse y eso te ayuda a complementar las decisiones que tomes. Una decisión muy correcta he tenido al elegir trabajar en esta sitio.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Garcia Florido
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, trbajo en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes y como dependienta me ha ido genial.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Son vendedores en la industria de telecomunicaciones y forman parte de las 100.000 empresas más importantes de España. Su oferta salarial es muy atractiva. Esta es una excelente empresa para trabajar ya que ofrece todos los beneficios de ley.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Garcia Florido se dedica a la distribución de material de electrónica de consumo, y telecomunicaciones. Es una empresa que ofrece remuneración muy atractivas y todas las prestaciones de ley. Te invito a que apliques.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Garcia Florido sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Garcia Florido Preguntas frecuentes