Garcia Folques

Burriana

Opiniones Garcia Folques

¿Vale la pena trabajar en Garcia Folques? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Folques?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Primeramente me gustaría presentarme, soy Fran, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Garcia Folques, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; el lugar en el que estoy trabajando de momento no se ve muy interesado en mejorar este ítem lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi hermano tiene empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, tiene seguro y siempre menciona que le va bien con sus compañeros de trabajo, además de que con ellos ha aprendido mucho de su área de trabajo.

¿ En Garcia Folques los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

Garcia Folques recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón Almacén/Repartidor

vicente

pues a mi me interesaria... como puedo contactar con ellos... he trabajado en el almacen de la porcelanosa

¿Consideras que la empresa Garcia Folques remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Garcia Folques Preguntas frecuentes