Garcia insua electricidad

Rúa Estrela, 3, 15160 Sada, La Coruña, España
Calificación 4.6/5

Opiniones Garcia insua electricidad

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Garcia insua electricidad?

¿Qué quieres saber sobre Garcia insua electricidad?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

García Insua Electricidad, S.L. se especializa en instalaciones y montajes eléctricos, iluminación, domótica, infraestructura de telecomunicaciones y mantenimiento. La empresa por lo general emplea personal con formación técnica y de experiencia, en su proceso de selección primero examinan los perfiles de los candidatos y luego los llaman para entrevistas presenciales, donde hacen preguntas de conocimientos y les efectúan pruebas. No hay procesos de selección en este momento, pero pueden conseguir más información en su página web.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Garcia insua electricidad, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal de administración con posibilidad de incorporación inmediata. Dicho anuncio también menciona que para ser apto al cargo es necesario contar con titulación media especializada en el campo, y experiencia o habilidad demostrable

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Radicada en Sada, Coruña Garcia insua electricidad es una central eléctrica con más de una década de experiencia en este sector. ¿Qué tipo de conocimientos buscan en sus candidatos? Experiencia en instalaciones y montajes eléctricos, alumbrados públicos, mantenimientos, instalación de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT). Pero, ¿Qué hay para mí en la organización? Capacitación constante, aprendizaje, excelente equipo de trabajo y ambiente laboral.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Con sede en el municipio coruñés de Sada esta empresa, que concentra sus esfuerzos en el sector de la electricidad, ofrece a sus clientes soluciones en materia de instalaciones, montajes, alumbrados públicos y mantenimientos en general. Más de cinco décadas avalan todo este desempeño abogando por una gestión integral de las ejecuciones desde su diseño hasta la entrega de las mismas, manteniendo la calidad y la garantía. La electricidad ha sido uno de mis trabajos más habituales en mi recorrido laboral. ¿Cómo se produce la división del trabajo dentro de esta empresa? ¿Cómo definiríais la relación con los supervisores?

¿Garcia insua electricidad les paga el salario completo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Garcia insua electricidad espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Garcia insua electricidad Preguntas frecuentes