Garcia Jeans

Calificación 4.1/5
Viladecans The Style Outlets, Carretera de la Vila, 90, 08840 Viladecans, Barcelona
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Garcia Jeans

4.1

¿Es Garcia Jeans una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Jeans?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Trabajoi¡ en garcia hace 4 años y estoy muy contenta

una empresa pequeña pero se esta muy agusto

Gessica

Y en este tiempo laborando en esta empresa te has desarrollado profesionalmente? has recibido algún ascenso?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Garcia Jeans es una empresa especializada en la venta de ropa para mujeres y hombres. Encontré en internet que sus empleados cuentan con descuentos en la misma tienda, así como días saludables dentro de su contrato.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Soy cliente multimarca de García y dejaré de comprar por la gestión de cambio de agente. Ya que mejor no podía tratarme. Sin embargo desde ahora es todo lo contrario. Un cambio total a peor

Mary

Puede usted escribir información mas detallada?

gerard

Si, porque parece un poco enigmático lo que dice

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

La empresa y marca fantástica. Pero su máximo responsable en España hoy en día es nefasto. Prepotente e infame y créame lo conozco por eso puedo opinar. Un saludo cordial

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Garcia Jeans, marca de vestimenta de origen extranjera, tiene una de sus sedes en el país, en Viladecans The Style Outlets, ubicado en la Carretera de la Vila, 90, 08840 Viladecans, en Barcelona, teniendo una excelente localización y facilidad de acceso.

juanan
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa Holandesa con vision de expandir sus tiendas mundial mente busca actualmente abarcar España.
Actualmente solicita personal para el area de Asistente de ventas - Vendedor / a FASHION.
Alguien que este trabajando en esta empresa quepueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar en el empleo y que horario es el establecido.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

No tengo mucha información sobre Garcia Jeans de Viladecans ¿Suelen contratar personal regularmente o es complicado?

¿Es bastante fácil encontrar empleo para un extranjero en Viladecans y su alrededor?

¿Qué medidas toma Garcia Jeans contra la pandemia de coronavirus?

Garcia Jeans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistant - Vendedor/a FASHION, Vendedor/a FASHION

FE

En Garcia Jeans buscan una persona para el puesto Vendedor/a FASHION. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Dependiente/a Jornada parcial (16 hours/week). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Garcia Jeans Preguntas frecuentes