Garcia Lameiro

Calle Academia Dequidt, 8 - OFICINA 4, o Barco de Valdeorras, 32300 , Orense
Calificación 4.8/5

Opiniones Garcia Lameiro

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Garcia Lameiro?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Lameiro?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola mi nombre es beerni, recientemente he estado buscando información sobre la empresa Garcia Lameiro; me interesa cualquier informacion sobre los salarios que ofrece la empreas, ya que quisiera saber a cuanto puedo aspirar.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como constructor en esta empresa. He aprendido mucho gracias a mis compañeros de trabajo porque no tenia experiencia laboral en construccion de cubiertas y me senti muy bien con su ayuda. El sueldo es muy bueno y el horario de trabajo es de tiempo completo, pero los beneficios valen la pena.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Garcia Lameiro es una empresa especializada en la colocación de cubiertas. En su trayectoria la empresa ha mantenido una continua ascensión a lo largo de su historia, y hoy en día es una empresa independiente dedicada a la colocación y mantenimiento de cubiertas de gran calidad. Aquí se trabaja de técnicos especialista en cubierta, trabajando más que todo por proyectos, devengando buenos sueldos por trabajo realizado y que siempre trabajan con los clientes más exigente que buscan el mejor material con los mejores acabados.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Garcia Lameiro hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Garcia Lameiro Preguntas frecuentes