Garcia-madrid Arquitectos Slp

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Garcia-madrid Arquitectos Slp

4.5

¿Paga Garcia-madrid Arquitectos Slp más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Garcia-madrid Arquitectos Slp?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo un empleo en el área administrativa de esta empresa, me gustaría recomendarla a todo el que se encuentre buscando empleo en la actualidad, es una empresa muy seria, responsable y con una trayectoria intachable.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Garcia-madrid Arquitectos Slp
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados., trabaje durante cuatro años en la empresa como secretaria y es donde me forme como profesional, nos dedicábamos a los servicios técnicos de arquitectura

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En gmarquitectos somos especialistas en diseñar espacios. Canalizamos tus ideas de manera innovadora, ágil y cercana, aportando nuestra experiencia e ilusión para lograr materializar tus sueños. Es una de las mejores opciones de trabajo para todos aquellos artistas con grandes ideas e imaginación que desean volver realidad, el trabajar aquí me ha hecho adquirir nuevos conocimientos no solo en diseño sino también he aprendido sobre el marketing es un trabajo bastante inspirador, para todas esas mentes frescas jóvenes que desean triunfar, es excelente trabajar aquí.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Garcia-madrid Arquitectos Slp ofrecemos el servicio de arquitectura, diseño, interiorismo, construcción, rehabilitación e informes técnicos sobre inmuebles. En esta empresa me encanta trabajar porque mi lado creativo está al máximo en cada proyecto. Como trabajamos en función de los requerimientos del cliente, cada obra es distinta y eso hace que nunca me aburra. El trato con los colegas y demás compañeros es muy agradable y el sueldo es excelente. Reconocen las buenas ideas y las aceptan sin problemas. Es mi trabajo soñado.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Garcia-madrid Arquitectos Slp se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Garcia-madrid Arquitectos Slp Preguntas frecuentes