Garcia Marañes

Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Garcia Marañes

3.6

¿Garcia Marañes ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Marañes?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Mi nombre es Teresa y por 6 años he trabajado como comercial en el sector cárnico, especialmente la carne de cordero. Actualmente estoy en busca de trabajo en la zona pues acabo de mudarme y un amigo me comentó sobre la empresa Garcia Marañes, la cual tienen una amplia experiencia en el sector, me ha llamado mucho la atención y quisiera obtener información, alguien sabrá si aún tienen vacante de ser así cualquier información sobre los horarios y el tipo de contrato que ofrecen la valoraría muchísimo.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Garcia Marañes es una empresa de especialista en la distribución y comercialización de cordero. con una excelente gerencia, una gestión impecable y con fenomenales oportunidades para sus empleados. Recomendados totalmente.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Garcia Marañes?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Garcia Marañes Preguntas frecuentes