GARCIA- MIGUELEZ JOYEROS

JOSE MARIA ESCUZA, 18 PLT 3 PTA IZDA. 48013 BILBAO. (BIZKAIA)

Opiniones GARCIA- MIGUELEZ JOYEROS

¿Cuánto gana en promedio aquí? GARCIA-MIGUELEZ JOYEROS da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre GARCIA- MIGUELEZ JOYEROS?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

(eliminado por el administrador)

Polentze

Buenas, yo estaba interesada en trabajar con ellos pero primero estoy buscando opiniones ¿cuánto tiempo han estado sin pagarte? eso es preocupante, si me pudieras comentar mas al respecto lo agradecería.

London
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

La cantidad de trabajo en GARCIA-MIGUELEZ JOYEROS requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Sara

¿por que dices que son escasas las posibilidades de desarrollo? ¿tienen un mal ambiente de trabajo?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

GARCIA-MIGUELEZ JOYEROS
Mi primer trabajo donde me enseñaron todo guardo un gran recuerdo, trabaje como joyera y aprendí mucho, los colegas y jefes eran muy amigos y siempre me ayudaban de la mejor forma.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

GARCIA-MIGUELEZ JOYEROS dedicados a la fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Busca cada vez más en perfeccionar la institución, conquistando a sus clientes, alcanzando sus objetivos, manteniendo una buena cultura empresarial.
Fue una pasada trabajar con ellos estuve como joyero donde trabaje mas de 4 años, me encanta todo la recomiendo.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en GARCIA- MIGUELEZ JOYEROS ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

GARCIA- MIGUELEZ JOYEROS Preguntas frecuentes