Garcia Perez Y Cia

Talavera de la Reina

Opiniones Garcia Perez Y Cia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Garcia Perez Y Cia?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Perez Y Cia?

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Donde venden cojines en madrid

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Navegando por internet he encontrado cierta informacion concerniente a la empresa Garcia Perez Y Cia, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo exige desempeñar labores como diseñador con un horario flexible a petición del solicitante. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante experiencia previa en el área especificada.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Garcia Perez Y Cia es una compañía dedicada al comercio al mayor de muebles y artículos de decoración. Trabajé como vendedora en el establecimiento comercial de la empresa durante 3 años aproximadamente. Me gustó mucho el empleo por muchas cosas pero lo mejor que ofrecen son las bonificaciones y beneficios por ventas. Además de eso, el ambiente laboral es muy bueno, todos ahí son excelentes personas.

¿Es cierto que el servicio en Talavera de la Reina es muy diferente a los demás?

¿La empresa Garcia Perez Y Cia acepta trabajadores mayores de 30 años?

¿En qué ciudad tiene su sede la empresa Garcia Perez Y Cia?

Me pregunto si en la entrevista de trabajo en Garcia Perez y Cia de Talavera de la Reina prestan atención a la edad de los candidatos.¡Apreciaré cada respuesta!

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Garcia Perez Y Cia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

¿Es posible el teletrabajo en Garcia Perez Y Cia para algunos empleados?

Garcia Perez Y Cia Preguntas frecuentes