Calificación 4.6/5
Pola de Siero
Calificación 4.6/5

Opiniones Garcia Poo

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Garcia Poo?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Poo?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Hola buenas noches, yo estoy interesado en trabajar para sala de despiece pero necesito que alguien me ayude sobre unas preguntas, yo soy carnicero yo tengo experiencia a nivel de carniceria particular se deshuesar despiezar a ritmo normal y corriente queria saber que tipo de experiencia piden para trabajar en una sala de despiece como por ejemplo si piden mucha experiencia deshuesando o despiezando y si piden mucha rapidez a la hora de hacerlo, nunca me atrevi a trabajar para sala de despiece por que eso mismo por que escuche que piden muchisima experiencia a la hora de despiezar y deshuesar por ejemplo que hagas una media canal de ternera en 5 minutos deshuesarla y despiezarla eso para mi seria imposible por eso necesitaba sabet si de verdad piden ese tipo de exigencia muchas gracias

Catalina

Hola Nicky si eres carnicero creo deberías enviar tu currículum y no preocuparte por el tiempo en que se despieza una res, no estás de acuerdo?

Yerai
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Hola buenas noches, garcia poo sabeis si se dedica al despiece y deshusado de ternera? Muchas gracias

Iris

Hola revisaste la página web de garcía poo? Si no la has visto te la dejo publicada creo que te puede servir para ponerte en contacto con ellos. http://www.garciapoo.com/

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Garcia Poo
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Organizado. Aprendió más de lo esperado. Gestión siempre en alerta. El trabajo en equipo siempre es una ventaja. Miembros del equipo siempre agradables.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Garcia Poo
Empresa que proporciona un gran aprendizaje en temas de alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, trbajo como comercial inmobiliaria y me he sentido muy valorada, tengo altos salarios y los jefes dan buen desarrollo.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Garcia Poo
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Trabajar para ellos fue una gran experiencia. en el lugar siempre tuve un trato excepcional, es un empleo muy bien pagado (comercial), tenemos buenos beneficios ademas de posibilidades de crecimiento interno lo cual es muy bien.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

García Poo
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, me han capacitado para la venta de productos cárnicos, es mi primera experiencia y me ha gustado, siempre conoces a gente y cuando con todo el apoyo de mis colegas que son muy amables conmigo.

Las valoraciones sobresalientes que la empresa obtiene en el foro son un indicativo de su nivel de servicio. ¿Crees que Garcia Poo tiene una estrategia efectiva para manejar las quejas o problemas de los clientes? ¿Has tenido alguna experiencia personal con su servicio de atención al cliente?

Garcia Poo Preguntas frecuentes