Calificación 4.4/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Garcia Soler E Hijos

4.4

¿Dónde se encuentra Garcia Soler E Hijos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Soler E Hijos?

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Garcia Soler E Hijos
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tantos años, es una empresa dedicada a las pompas fúnebres y actividades relacionadas, soy administrativa en la empresa y agradezco el apoyo de mis jefes.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajé con ellos el verano pasado y fue una buena experiencia, sobretodo por el ambiente laboral y mi equipo de trabajo. Todos me apoyaron y ayudaron siempre para que fuera mejor y fueron muy atentos a los errores que cometia o aquellas cosas que me costaban más. En verdad hacen del lugar de trabajo un buen lugar

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa recomendada por mi experiencia personal. Me gusta mucho su ambiente laboral, ya que el equipo de trabajo siempre esta dispuesto a colaborar y prestar los mejores servicios para que la empresa funcione correctamente.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Garcia Soler E Hijos
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Es una empresa muy amena y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios, gran compañerismo entre todos, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable el cargo de recepcionista.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Garcia Soler E Hijos es una funeraria dedicada a brindar todo tipo de servicios como velatorio, papeleo, transporte, logística del lugar, arreglo floral, etc. Para los que tienen experiencia en labores de funeraria, esta empresa es excelente para trabajar.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Garcia Soler E Hijos? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Garcia Soler E Hijos Preguntas frecuentes