Garcia & Wells

C/ JOAN MARAGALL, S/N (CASTELLVELL DEL CAMP)

Opiniones Garcia & Wells

¿Es Garcia & Wells una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Garcia & Wells?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Garcia & Wells
Trabajo rotativo tanto en puesto a despeñar como en horarios., es una emrpesa dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería, soy operaria y tengo estabilidad laboral.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo como Diseñadora Gráfica en davore (Garcia & Wells S.L.), empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de estuches, bolsas, exposición y presentación para joyería. Tenemos un excelente ambiente de labores, con muchos retos y cambios, las oportunidades profesionales son muchas y tenemos libertad para crear, Obtenemos buenos salarios y otros beneficios socioeconómicos.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Garcia & Wells
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos., trabaje en la empresa por un año y miedo y siempre estuve muy cómoda, nos dedicábamos a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, es sumamente interesante trabajar acá ya que te permite desarrollar tus habilidades al máximo en la fabricación artículos marroquineria, obteniendo así buenos ingresos mensuales, realmente me encanta.

Biel
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa la cual trabaja en la COMPRA, COMERCIALIZACIÓN Y VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y ARTÍCULOS DEL RAMO DEL CALZADO, LA PIEL, LA MARROQUINERIA, LA RELOJERÍA Y LA JOYERÍA, Tengo experiencia en el área de ventas como piden y es a donde apuntare ya que seria una experiencia muy buena.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Garcia & Wells? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Garcia & Wells Preguntas frecuentes