León
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Garcia Y Rey Brokers

¿Cuál es el CIF de Garcia Y Rey Brokers? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Y Rey Brokers?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mi madre trabaja allí y es impresionante todo lo que nos cuenta a diario. Es un buen lugar con salarios competitivos para todos los empleados. El horario es cómodo. A ella le agrada mucho el trato de parte de sus superiores.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo en García Y Rey Brokers, soy agente inmobiliario y es un grupo alegre, mi día no puede empezar sin un café, hoy tengo varias ventas por concretar y ya me informaron de otros proyectos y responsabilidades que tendré, es decir semana motivante para seguir trabajando con ganas.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Garcia Y Rey Brokers
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Garcia Y Rey Brokers
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

June
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Soy un agente comercial de Garcia Y Rey Brokers, tengo buenos salarios, y buenas comisiones.
Mi jefa es muy simpática y siempre esta pendiente de mi y ayudándome para cumplir las metas establecidas para ganar buena pasta.

¿Garcia Y Rey Brokers permite a los empleados mantener distancias seguras?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Garcia Y Rey Brokers , tenéis experiencia con ella?

Garcia Y Rey Brokers Preguntas frecuentes