Garciden Sociedad Limitada

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Garciden Sociedad Limitada

4.2

¿Cuántos camiones tiene la empresa Garciden?

¿Qué quieres saber sobre Garciden Sociedad Limitada?

Pepet
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Estoy de encargado de un almacén en celra,me gustaría saber si necesitan gente para cargar camiones i o llevar un área,sueldo y horarios.

Xavi

Hola, disculpa ¿Podéis comentar si es buena paga el ser encargado de almacén, es decir sueldo? Realmente me gustaría saber, si es posible, también si lleváis buen horario.

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Buena Empresa .

Megan

hola que tal ¿Cuales crees que son las áreas donde mas destaca esta empresa? Estoy interesado en sus servicio pero no tengo mucha información en estos momentos.

Marc

Su lema es respeto y compromiso por un futuro sostenible... ¿Sabéis que hacen en contexto de sostenibilidad?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Cómo les va por ahí

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Cómo están?

Gregory

Es buena pregunta porque nos sé qué tal les va en estos tiempos de las restricciones pandémicas

Mai

sabéis si tienen unas vacantes?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Garciden Sociedad Limitada es una empresa española en constante evolución, dedicada a la selección del mejor producto del mar y por ofrecer las mejores soluciones de distribución y logística del transporte de mercancías por carretera. Yo recomendaría si llegas en coche al lugar sea por la Calle Mayor hacia Ctra. Garrucha, esta es la ruta más rápida porque con el trafico habitual no hay mucho retraso

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buen día, soy Pamela y he trabajado para empresas de logística y transporte de alimentos con anterioridad, me desempeñaba en el departamento de compra y venta. Actualmente estoy desempleada; por diversos motivos ajenos a mi voluntad tuve que dejar mi anterior empleo. Estoy segura que de tener una oportunidad aquí en Garciden, no los decepcionaría. ¿Tendrán alguna vacante en estos momentos? Me encanta trabajar y servir.

Legionario
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Como hacer para trabajar con ustedes, quiero conocer vuestras oferta de empleo
Sueldo
Descansos
Si son rutas nocturnas o diurnas
Si son entregas directas y recogidas directas, o tenéis muchos repartos y muchas recogidas
Vacaciones
Pagasetc etv

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Estoy interesada en cambiar de sitio de trabajo, pero siempre dentro del rubro donde me desenvuelvo, la logística. Me gustaría saber cómo es el aspecto salarial y de beneficios en Garciden. Si tenéis algún comentario al respecto, será bien recibido.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Muchos de los puestos de esta empresa requieren de disponibilidad para viajar y facilidad en palabra y en relaciones laborales. La logística es lo mas importante aquí y toda la empresa lo sabe, entonces todos son muy organizados.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta es una empresa española en constante evolución, comprometida por la selección del mejor producto del mar y por ofrecer las mejores soluciones de distribución y logística del transporte de mercancías por carretera. Es una buena opción para trabajar, se aprende cada día y el ambiente es positivo. La paga es muy buena.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Esta empresa tiene una visión muy grande y planea crecer el doble de su tamaño en los proximos años, es por eso que siempre es una buena opción para los empleados que quieren crecer de puesto y aprender.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Tradicionalmente la familia DENSE se ha dedicado a la comercialización de pescado, siendo esta la tercera generación en proseguir un negocio con la voluntad de ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios.
La profesionalización y la excelencia en el trabajo, la sostenibilidad de las especies que comercializamos, el respeto al medio ambiente y la satisfacción del cliente ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos y servicios, es la estrategia sobre la que se asienta esta empresa que quiere, desde Vera, establecer lazos comerciales con el mundo.

¿Es cierto que en Garciden existe una excelente comunicación por parte de los superiores?

¿El salario para los trabajadores de Restaurantes y gastronomía en Vera durante el periodo de prueba es inferior al salario normal para la empresa Garciden?

¿Hay muchos trabajadores que han perdido trabajo en Garciden debido a covid19?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Garciden Sociedad Limitada ? ¡Cada opinión es importante!

Basi

Buena empresa y jefes muy cercanos al trabajador