Garcima
Alaquàs CIF: B46100087 Teléfono: +34961503666 http://www.garcima.com

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Garcima

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Garcima?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Garcima a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Garcima?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Harkaitz

Garcima es una tienda en donde he trabajado desde hace algunos meses y honestamente me parece que cuenta con una gestión maravillosa y que además el ambiente laboral es amigable y con jefes atentos siempre a las necesidades!

Igor

He escuchado sólo cosas buenas de Garcima. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Garcima. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

En tu opinión, ¿qué nota se merece Garcima como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Garcima. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Garcima son
La dirección del sitio web es http://www.garcima.com. Revisa la dirección web y más información sobre Garcima.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Garcima?
Las opiniones actuales sobre Garcima se encuentran aquí: Garcima. Lee las opiniones sobre Garcima.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Garcima?
Sí, el 62% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Garcima. Revisa más opiniones sobre la situación en Garcima.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Garcima fue fundada en 01/07/1977. Comprueba más información sobre Garcima.

Opiniones sobre Garcima en las redes sociales

¿Os gustan los videos de Garcima? Acaba de aparecer otro, mirad

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Garcima obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de Garcima creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los productos de Garcima
¿Cómo calificas los productos o servicios de Garcima?