Garcima

Alaquàs CIF: B46100087 Teléfono: +34961503666

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Garcima

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Garcima?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Garcima?

¿Qué quieres saber sobre Garcima?

Valoración 1

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Harkaitz

Garcima es una tienda en donde he trabajado desde hace algunos meses y honestamente me parece que cuenta con una gestión maravillosa y que además el ambiente laboral es amigable y con jefes atentos siempre a las necesidades!

Igor

He escuchado sólo cosas buenas de Garcima. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Garcima. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

En tu opinión, ¿qué nota se merece Garcima como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

La dirección del sitio web es http://www.garcima.com. Revisa la dirección web y más información sobre Garcima.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Garcima?
Las opiniones actuales sobre Garcima se encuentran aquí: Garcima. Lee las opiniones sobre Garcima.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Garcima fue fundada en 01/07/1977. Comprueba más información sobre Garcima.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: garcima@laideal.com, +34961503666. Revisa las formas de contactar con Garcima.

Opiniones sobre Garcima en las redes sociales

¿Os gustan los videos de Garcima? Acaba de aparecer otro, mirad

¿Los usuarios conocen Garcima?