Garcisol

Benidorm
Hostelería y turismo

Opiniones Garcisol

¿Vale la pena trabajar en Garcisol? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Garcisol?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Garcisol

christian
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Garcisol, Hoteles y alojamientos similares, Serv.hospedaje: hoteles y moteles, Explotación y gestión de hoteles. Garcisol Sl tiene 47 años de antigüedad. La empresa Garcisol Sl ubicada en Avenida Filipinas (hotel Venus), 13, BENIDORM, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Garcisol Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para ir subiendo de puesto será muy bien visto para el hotel, actualmente se desconoce si están contratando personal en dicho hotel, pero seria mejor que ustedes vieran por su cuenta oh se pusieran en contacto con ellos, dicha información podrán encontrarla en su sitio web oficial, la empresa en si es muy buena y sobre todo ofrece buenos salarios a sus empleados, además algunos incentivos.

¿Tenéis la información si Garcisol ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la enfermedad?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Garcisol ?

Garcisol Preguntas frecuentes