Opiniones Garcisol Benidorm

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:49 con un promedio de 3 estrellas
cyntia

Garcisol
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

christian

Garcisol, Hoteles y alojamientos similares, Serv.hospedaje: hoteles y moteles, Explotación y gestión de hoteles. Garcisol Sl tiene 47 años de antigüedad. La empresa Garcisol Sl ubicada en Avenida Filipinas (hotel Venus), 13, BENIDORM, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Garcisol Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para ir subiendo de puesto será muy bien visto para el hotel, actualmente se desconoce si están contratando personal en dicho hotel, pero seria mejor que ustedes vieran por su cuenta oh se pusieran en contacto con ellos, dicha información podrán encontrarla en su sitio web oficial, la empresa en si es muy buena y sobre todo ofrece buenos salarios a sus empleados, además algunos incentivos.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Garcisol ?