GARCIVENTA S,L

Subida Cemiterio Puxeiros, 45, vigo, 36318 , Pontevedra

Opiniones GARCIVENTA S,L

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GARCIVENTA S,L?

¿Qué quieres saber sobre GARCIVENTA S,L?

¿Cuál es la calidad de los productos de GARCIVENTA S,L?

¿El vendedor solo vende en un determinado lugar de trabajo por ejemplo en GARCIVENTA S,L o tiene que ir a otros lugares por ejemplo a [companyCity]? ¿Se requiere carnet de coche?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

GARCIVENTA S,L es una empresa de comercio al por mayor de materiales de construcción así como también equipo de protección personal como: Mascarillas, guantes, vestuario, herramientas, accesorios y todo lo que necesites para trabajar seguro en tu puesto de trabajo. He oído que actualmente hay un proceso de selección abierto y que no hay muchos candidatos además solo realizan una entrevista de trabajo sencilla y muy practica.

UNOMAS
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
GARCIVENTA S,L es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

inma

Trabajas en la empresa desde 5 años? Mucho. ¿Es tu primera empresa?

jesus soto daza

¿No hay rotación? Qué bien

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Atentos y profesionales

oihane

Te refieres a sus servicios de construcción y reparación?

Aleix

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

GarciVenta, S.L. es una tienda dedicada a la venta y distribución de materiales de ferretería, construcción, cocinas, baños y electrodomésticos. La tienda cuenta con amplias y cómodas instalaciones, las cuales se encuentra ubicadas en la calle Subida Cementerio (Diagonal al Cementerio Lavadores), cerca de la ciudad de Vigo, hasta donde se puede llegar en coche.

Escuchar activamente a los clientes es el primer paso hacia una mejora continua. ¿Recibes de GARCIVENTA S,L notificaciones o actualizaciones que consideras irrelevantes o innecesarias?

El edadismo es un grave problema al que se enfrentan las personas que buscan trabajo. ¿Ofrece GARCIVENTA S,L trabajo a personas mayores o sólo emplea a jóvenes?

¿Será verdad que entre las empresas de comercio en Vigo la que ofrece mejor servicio al cliente es GARCIVENTA?

¿ Un CHOFER en GARCIVENTA S,L tiene la oportuidad de ganar más dinero o ascender en su puesto de trabajo?

Consideran que la empresa GARCIVENTA S,L, especializada en Comercio hace buen trato de los extranjeros contratados?

Busco ofertas de trabajo en Vigo en ALMACENERO, me recomendais algo? Estuviera muy agradecido

GARCIVENTA S,L busca personas para el cargo de Mozo Almacén.

GARCIVENTA S,L Preguntas frecuentes