Opiniones Garda Import

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Garda Import?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Cervelló? ¿Qué podéis decir de Garda Import?

¿Qué quieres saber sobre Garda Import?

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2021-06-17 10:35:45 con un promedio de 4 estrellas
Fernando

He trabajado en distribuidora de alimentos antes, pero renuncié porque vi que la situación laboral iba a empeorar. Los jefes bajaron de calidad los productos, pero mantuvieron el precio, ya de por si estaban empezando a tardas cada vez más, pero esa situación ya era preocupante y me retire antes de que todo fuera peor. Actualmente estoy interesado por Garda Import, ya que es parecida a donde trabaje y me han hablado muy bien de la empresa. ¿Alguien conoce como es el ambiente laboral allí?

Paco

Qué tal, amigos. Acabo de obtener un grado en gastronomía y me especialicé en el área de comercio, hice mi servicio social en una empresa distribuidora de productos alimenticios durante más de seis meses y todos mis conocimientos están frescos. Desafortunadamente, todas las empresas en donde he solicitado oportunidades me han dicho que requieren de experiencia profesional, la cual no poseo. ¿Creéis que Garda Import pueda darme una oportunidad? ¿Cuáles son las condiciones para poder ingresar? Gracias.

César

Oí que "Garda Import." Es una empresa que cuenta con grandes expertos en gastronomía italiana con una larga experiencia en la importación y distribución. Además tienen un personal capacitado y preparado en todo lo que esté relacionado con las marcas italianas de mayor prestigio.

Angeles

Garda Import, Desde hace 16 años, Garda ha sabido liderar su futuro y expansión en el mercado, anteponiendo siempre su pasión y filosofía por los productos italianos. Transmitir ese entusiasmo nos ha situado como una de las empresas líderes en el sector eno-gastronómico de todo el territorio español. Esta empresa cuenta con varias sedes en todo el territorio nacional, la sede de Barcelona está ubicada en Carrer Joan Torruella i Urpina, 37, 08758 Cervelló, sede donde puedes acceder en coche propio o en transporte público ya que la estación más cercana está a solo 350 metros, o puedes realizar tus compras atreves de su página web.

Deja una opinión sobre Garda Import

He leído varias cosas interesantes de la empresa Garda Import ¿cuantas horas tiene un día hábil? ¿merece la pena?
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. BrioAgro
arancha
Se trata de una plataforma de riego inteligente que emplea tecnología de bajo coste capaz de obtener información durante 24 horas sobre la humedad del terreno.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Workaway
katia
es el mas conocido y muy recomendado
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. cómo sacar el mayor provecho de la educación a distancia
Morena
creis que sale mas barato aprender de este modo?
Afrontar un divorcio muchas veces es una tarea pesada, ya que a toda la carga emocional se suma el montón de trámites que debes realizar. Es normal que tengas preguntas como . ¿Qué documentos necesito?
tomasedison
certificado de matrimonio sobre todo, es verdad?
Trabajar como azafata de vuelo probablemente también haya sido una idea que cruzó tu mente en algún momento. ¿Quién no querría viajar y trabajar al mismo tiempo? La aventura de visitar muchos lugares en poco tiempo y ser parte de un equipo de aviación es el motor de muchas personas que deciden formarse para ser azafata de vuelo. A nivel físico, algunas aerolíneas exigen una altura de 1,57 metros para los hombres y 1,68 metros para las mujeres. Además, te piden cuidar tu imagen personal de cara al público y ocultar tatuajes o piercings debajo del traje.
JuanJoo!
esto creo que depende de avion en que se trabaja
Tratamientos faciales populares en Europa Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico.
Josue
En toda España y gran parte de Europa, la tendencia se inclina en sacar el máximo provecho de las novedades tecnológicas, incorporando en lo posible productos naturales a base de ingredientes 100% orgánicos.
Alain

Hola, mi nombre es Alain y ando en busca de información respecto a la empresa Garda Import; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si existe posibilidad de subsidio por transporte y además, informacion sobre si prometen algún otro tipo de bonificación.

nerea

Garda Import. Empresa dedicada a la Importación, distribución y comercialización al por mayor y al por menor de toda clase de productos de alimentación. Me ha dicho un trabajador de allí que lo ideal es llevar todos los documentos el día de la entrevista, ya que en esta organización siempre hay muchos candidatos a la pre selección, según, no es difícil ser parte de ella. ¿Si saben saben algo mas sobre esto?.¡Quisiera saberlo, por favor!.

iris

Garda Import es una empresa de productos alimenticios de preferencia italiana, ésta empresa tiene mucha fama aquí en Cervelló, se dice que los empleados adquieren mucho conocimiento en gastronomía italiana y siempre están haciendo cursos formativos para desempeñar sus conocimientos en otros sitios, la empresa es grande y actualmente están contratando personal.

¿Tienes miedo que Garda Import empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?
Henar

Garda Import es una compañía que se ocupa del comercio de variedades de productos alimenticios y bebidas, quiero decir que es buen lugar para trabajar por eso me he mantenido durante estos 2 años y por mi rendimiento, cumplo funciones como comunicación con el cliente, seguimiento comercial, puedo ganar ciertas bonificaciones en el salario según el desempeño cada mes.

Kacper

Empresa comercial de distribución de productos para la industria de restauración , hostelería. Somos importadores de productos para la cocina italiana. Materia prima de excelente calidad para elaboraciones tradicionales. El trabajo en este grupo ofrece experiencia de aprendizaje en cantidad de rubros que no conocía y sus usos. Nuestro equipo de ventas es dinámico y debe saber lo que vende. Plazas vacantes para vendedores.

Ricardo

Garda Import dedicados a la Importación , distribución y comercialización al por mayor y al por menor de toda clase de productos de alimentación .El trabajo me gusta mucho, el trabajo en equipo es imprescindible para conseguir las metas que uno quiere en el día a día. Aprendí mucho de comercialización y su gestión, he podido desarrollar nuevas habilidades y afianzar mi experiencia..

adil

Empresa de gastronomía italiana
Garda Import: Es una empresa de oportunidades, de crecimiento, de un ambiente muy simpático y majo.
Mi experiencia fue muy buena aprendí todos los procesos.
Es una buena empresa para aprender

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Garda Import y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

¿Hay jornada laboral flexible: Si. ¿Creo en el éxito de Garda Import? Por supuesto que Sí. Califico al jefe de Garda Import con 10.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Garda Import. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Garda Import es:
Los descansos en Garda Import son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: garda@gardaimport.com, 93 632 70 90
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Garda Import?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/gardamagazine/videos
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Garda Import?
Las opiniones actuales sobre Garda Import se puede encontrar aquí: Garda Import
¿Dónde está ubicada la sede de Garda Import?
La dirección actual de la empresa Garda Import es C/ Joan Torruella i Urpina, 37 – Nave 1 08758 Cervelló BCN

Opiniones sobre Garda Import en las redes sociales

¿Os gusta el tema que Garda Import trata en sus videos en YouTube? Por ejemplo en el que publicaron recientemente