Garda Import

C/ Joan Torruella i Urpina, 37 – Nave 1 08758 Cervelló BCN
Calificación 3.4/5

Opiniones Garda Import

3.4

¿Es Garda Import una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Garda Import?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

He trabajado en distribuidora de alimentos antes, pero renuncié porque vi que la situación laboral iba a empeorar. Los jefes bajaron de calidad los productos, pero mantuvieron el precio, ya de por si estaban empezando a tardas cada vez más, pero esa situación ya era preocupante y me retire antes de que todo fuera peor. Actualmente estoy interesado por Garda Import, ya que es parecida a donde trabaje y me han hablado muy bien de la empresa. ¿Alguien conoce como es el ambiente laboral allí?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Qué tal, amigos. Acabo de obtener un grado en gastronomía y me especialicé en el área de comercio, hice mi servicio social en una empresa distribuidora de productos alimenticios durante más de seis meses y todos mis conocimientos están frescos. Desafortunadamente, todas las empresas en donde he solicitado oportunidades me han dicho que requieren de experiencia profesional, la cual no poseo. ¿Creéis que Garda Import pueda darme una oportunidad? ¿Cuáles son las condiciones para poder ingresar? Gracias.

César
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Oí que "Garda Import." Es una empresa que cuenta con grandes expertos en gastronomía italiana con una larga experiencia en la importación y distribución. Además tienen un personal capacitado y preparado en todo lo que esté relacionado con las marcas italianas de mayor prestigio.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Garda Import, Desde hace 16 años, Garda ha sabido liderar su futuro y expansión en el mercado, anteponiendo siempre su pasión y filosofía por los productos italianos. Transmitir ese entusiasmo nos ha situado como una de las empresas líderes en el sector eno-gastronómico de todo el territorio español. Esta empresa cuenta con varias sedes en todo el territorio nacional, la sede de Barcelona está ubicada en Carrer Joan Torruella i Urpina, 37, 08758 Cervelló, sede donde puedes acceder en coche propio o en transporte público ya que la estación más cercana está a solo 350 metros, o puedes realizar tus compras atreves de su página web.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Hola, mi nombre es Alain y ando en busca de información respecto a la empresa Garda Import; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si existe posibilidad de subsidio por transporte y además, informacion sobre si prometen algún otro tipo de bonificación.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Garda Import. Empresa dedicada a la Importación, distribución y comercialización al por mayor y al por menor de toda clase de productos de alimentación. Me ha dicho un trabajador de allí que lo ideal es llevar todos los documentos el día de la entrevista, ya que en esta organización siempre hay muchos candidatos a la pre selección, según, no es difícil ser parte de ella. ¿Si saben saben algo mas sobre esto?.¡Quisiera saberlo, por favor!.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Garda Import es una empresa de productos alimenticios de preferencia italiana, ésta empresa tiene mucha fama aquí en Cervelló, se dice que los empleados adquieren mucho conocimiento en gastronomía italiana y siempre están haciendo cursos formativos para desempeñar sus conocimientos en otros sitios, la empresa es grande y actualmente están contratando personal.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Garda Import es una compañía que se ocupa del comercio de variedades de productos alimenticios y bebidas, quiero decir que es buen lugar para trabajar por eso me he mantenido durante estos 2 años y por mi rendimiento, cumplo funciones como comunicación con el cliente, seguimiento comercial, puedo ganar ciertas bonificaciones en el salario según el desempeño cada mes.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa comercial de distribución de productos para la industria de restauración , hostelería. Somos importadores de productos para la cocina italiana. Materia prima de excelente calidad para elaboraciones tradicionales. El trabajo en este grupo ofrece experiencia de aprendizaje en cantidad de rubros que no conocía y sus usos. Nuestro equipo de ventas es dinámico y debe saber lo que vende. Plazas vacantes para vendedores.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Garda Import dedicados a la Importación , distribución y comercialización al por mayor y al por menor de toda clase de productos de alimentación .El trabajo me gusta mucho, el trabajo en equipo es imprescindible para conseguir las metas que uno quiere en el día a día. Aprendí mucho de comercialización y su gestión, he podido desarrollar nuevas habilidades y afianzar mi experiencia..

adil
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Empresa de gastronomía italiana
Garda Import: Es una empresa de oportunidades, de crecimiento, de un ambiente muy simpático y majo.
Mi experiencia fue muy buena aprendí todos los procesos.
Es una buena empresa para aprender

¿Es cierto que Garda Import es una empresa donde el trabajo se hace agradable por como tratan al personal?

¿Qué se necesita para llegar a ser un buen aspirante para trabajar en Garda Import del sector comercio ?

He leído varias cosas interesantes de la empresa Garda Import ¿cuantas horas tiene un día hábil? ¿merece la pena?

¿Tienes miedo que Garda Import empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Garda Import y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Inés

¿Hay jornada laboral flexible: Si. ¿Creo en el éxito de Garda Import? Por supuesto que Sí. Califico al jefe de Garda Import con 10.

Garda Import Preguntas frecuentes