Garden Center Bordas Gava

Gavà

Opiniones Garden Center Bordas Gava

En Garden Center Bordas Gava se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Garden Center Bordas Gava?

Mome
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Los 2 empleados con los que traté poco amables y nada atentos hacia el cliente, no volvería.

Joritz

¿Compraste algo? Porque en mi opinión, es difícil decir "no volvería" si ni siquiera compraste productos.

Jaka
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

En Bordas,muy buena

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Garden Center Bordas Gava es una magnifica empresa dedicada al comercio al por mayor y menor de plantas. Los trabajadores expresan su gratitud por contar con horarios flexibles. Además, tienes la posibilidad de laborar los fines de semana recibiendo a cambio una buena remuneración.

El decorativo

A quien queréis (eliminado por el administrador) ?Buena remuneración? Ni los festivos se pagan como festivos... Y la educación de muchos empleados deja mucho que desear

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Hacéis envíos a casa??
Se puede pagar con targeta al recibir el producto ??
Hay que pagarlo antes??
Y si el envío es gratuito

yasmin

también me encuentro interesado en saber si hacen envíos a casa y si se puede pagar el producto en puerta, creo que lo mejor será comunicarse directamente con la empresa ¿Ya lo hiciste?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Muy buen trato y precio

TORIKE

Podemos conocer algunos ejemplos de precios? No es ningún secreto creo

GeorGe

Pero en Gavà no tienen mucha competencia, no?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

como colocar las plantas en un patio

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Son dedicados a el comercio al por mayor y menor de plantas. La buena estabilidad en el trabajo es superior al desempeño de cada tarea es genial, en mi caso trabajo como dependiente comercial en el cual me va genial , no tengo pegas nunca ademas de contar con compañeros majos.

¿Será en Gavà los clientes tendrán absceso a los precios de los productos de sus empresas, a través de algún medio?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Garden Center Bordas Gava. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Garden Center Bordas Gava Preguntas frecuentes