Garden consulting sl y asociados

Calificación 4.1/5
Avenida Mungialde (bo Txosna Ausoa), 1 - BJ, Derio, 48160 , Bizkaia
CIF: B48619803 Teléfono: +34 944 24 88 02
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Garden consulting sl y asociados

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Garden consulting sl y asociados? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Garden consulting sl y asociados?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Trabajar en Garden consulting sl y asociados es un sueño hecho realidad, tiene una gran trayectoria en el campo de la hotelería ofreciendo instalaciones a diferentes clientes y empresas de primera, los jefes son muy respetuosos con los trabajadores, en ella tienes compañeros que confían en ti y trabajan en equipo de la mejor manera, además , tanto el empleado como el cliente son esenciales en la compañía.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Trabajar en Garden consulting sl y asociados es un sueño hecho realidad, tiene una larga trayectoria en el mundo hospitalario ofreciendo instalaciones a hoteles y clientes de gran calidad, en ella puedes contar con compañeros que confían en ti y trabajan en equipo perfectamente, además los jefes son muy respetuosos y amables con le personal, tanto el empleado como el cliente son esenciales en la compañía.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Garden consulting sl y asociados es una compañía multidisciplinaria enfocada en el área de hostelería y las instalaciones de comodidades para el sector, trabajar ahí es una experiencia única ya que tiene una larga trayectoria lo cual me permite aprender mucho de las personas que trabajan ahí, el ambiente es siempre profesional, también lo son los otros empleados que siempre dan lo mejor de sí para satisfacer al cliente.

¿Pienas que Garden consulting sl y asociados debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

¿Sabéis lo que está pasando en Garden consulting sl y asociados o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Garden consulting sl y asociados Preguntas frecuentes