Garden Market

Calle Cinca, 37 - NAV 3 , Terrassa , 08223 , barcelona
Agricultura

Opiniones Garden Market

¿Vale la pena trabajar en Garden Market? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Garden Market?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Garden Market es de las empresas más reconocidas de decoración de jardines en Terrassa, me gustaría que alguien que trabaje allí me comente que tal las condiciones y el ambiente de esta empresa. Por otro lado me gustaría saber si la situación es similar a la de mi antiguo empleo, donde la relación con los jefes era escasa y tóxica y a veces el pago de las horas extras trabajadas no te las pagaban sino hasta el siguiente mes. Espero que en Garden Market no pase esto porque no quiero trabajar en una empresa como la última en la que trabaje

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Es una empresa seria, no lo parece

Estoy buscando:
Alguna forma de recibir el pedido

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Garden Market es una Empresa que se dedica a la concepción, planteo, desarrollo y mantenimiento de jardines y zonas verde, los puedes encontrar en Tarrasa, Barcelona, España y si te interesa alguna otra información en la página web http://www.gardenmarket.es/

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Garden Market , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Garden Market Preguntas frecuentes