Granja L Heura

Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Granja L Heura

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Granja L Heura?

¿Qué quieres saber sobre Granja L Heura?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Como se ve la empresa está muy bien califica cada por sus empleados, esto quiere decir que la empresa tien muy buen ambiente laboral. La empresa se dedica a Gestión a la explotación de granja de ganado porcino. La empresa se encuentra localizada en Barcelona en España. El rango de sus ventas es muy bueno, la evolución de sus ventas ha sido muy buena, por lo tanto la empresa tiene muy buenas formas de abrir nuevos procesos de selección de personal para las personas que desean oportunidades de trabajo. Es una empresa relativamente nueva pues tiene cerca 3 7 años dentro del mercado español, además la empresa en todos los rankings en los que se encuetra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagares que habia estado ocupando en el mercado español. Nos gustaría saber el tipo de contrataciones que la empresa prefiere para sus empleados, también que tipo de ambiente laboral tienen dentro de la empresa, además de que empleos tienen disponibles para los próximos meses y que horarios tienen disponibles para sus empleados. La empresa tiene muy buenos beneficios para las personas que han estado trabajando dentro de ella, además se dice que los horarios de trabajo son muy flexibles esto ayuda al equilibrio en la calidad de vida de los empelaods.

¿Creéis que Granja L Heura está siguiendo los consejos de la OMS?

El tema Granja L Heura se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Granja L Heura Preguntas frecuentes