Garden Mas Duran

Calificación 3.2/5
Carrer de la Vila Romana, 8, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona, España.
Calificación 3.2/5

Opiniones Garden Mas Duran

3.2

¿Es Garden Mas Duran una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Garden Mas Duran?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Mas Duran Jardins S.L., mejor conocida como Garden Mas Duran ofrece al público servicio variados en el área de la jardinería tales como asesoramiento técnico, montaje de jardines y terrazas, iluminación de jardines, servicios forestales, etc. Hasta donde sé lo primordial en el proceso de selección de personal es la experiencia laboral de los candidatos, más desconozco si hay otras etapas, por eso si alguien sabe y puede informarme por esta vía de verdad lo agradezco.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Garden Mas Duran es un centro de jardinería, situado entre Sabadell y Sant Quirze del Vallés, en Vila Romana 8, fácilmente accesible por diversos medios: bus, coche y combinación de éstos, de acuerdo a las posibilidades de cada uno.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En Garden Center Mas Duran, son más de 20 años de trayectoria acumulada en el sector de la jardinería. Con personal comprometido a ofrecer la mejor calidad y atención, se procura trabajar en equipo, de manera conjunta y colaborativa y buscando la satisfacción del cliente en los requerimientos que presente. La jornada laboral es cómoda y la remuneración razonable para lo que cada uno hace.

¿Cuál es la jornada laboral de un PROFESIONAL CENTRO JARDINERIA en Garden Mas Duran? ¿Hay flexibilización en los horarios?

¿Alguien que haya aplicado al cargo de Professional de Jardineria en esta empresa a través de indeed podría hablar sobre su experiencia?

Tengo interés en un empleo como jardinero tengo amplia experiencia y ganas de seguir aprendiendo si saben de alguna vacante déjenme lo saber

¿Ha habido algún infectado en Garden Mas Duran?

Garden Mas Duran recientemente recluta para puestos de trabajo:

peon jardinero

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Garden Mas Duran? Los usuarios esperan tu comentario.

Garden Mas Duran Preguntas frecuentes