Número de visitas al perfil: 240
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Oscar
Pregunta experta

¿Consideras adecuado el nivel de comunicación interna en GARMALEZ?

Neus
Pregunta experta

La mayoría de las reseñas señalan que GARMALEZ tiene problemas con la calidad de su trabajo y el cumplimiento de compromisos, dejando proyectos a medias y provocando insatisfacción en los clientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con GARMALEZ, como en la última reseña? ¿Creen que la empresa debería mejorar su servicio al cliente y la calidad de sus trabajos?

Jose.
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-11-2022

No quisieron ellos terminar la obra.
El montaje de todas maneras fue bastante malo, trabajan con gente que les pagan muy poco.
De todas maneras son un desastre y deberían cerrar por mal servicio.
Desde luego si alguien quiere contratarlos lo que les pase será como una pesadilla.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre GARMALEZ

Tu opinión es anónima
 
Jose.
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-11-2022

Me pusieron las ventanas de toda mi casa, algunas no las terminaron y estuvieron durante 8 meses tomándome el pelo, boy hoy, boy mañana, se me complicó y no pude ir, todo este tipo de excusas tontas hasta que me arte y lo puse en manos de un abogado para pactar y arreglarlo por mi cuenta.
Mi experiencia muy mala.

Amelia

¿Y cómo terminó este caso? de hecho, una empresa poco seria. Deberían recibir una sanción que resulte del contrato.

Jose.
Fecha del acontecimiento 07-11-2022

Termino como termina todo por desgracia, con otra empresa para acabar el trabajo de ellos.

Amelia

Hola, que pena.. ¿Tuvieron que arreglar la instalación de las otras ventanas o sólo terminarla?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 26-02-2023

No deberían trabajar.
Te dejan tirado, no les preocupa el cliente.
Además los montadores son malos de verdad.

Eduardo

como sabes que asi son todos los casos y no el tuyo particular? porque yo habia escuchado algun que otra cosa buena sobre ellos

Jose
Fecha del acontecimiento 10-01-2023

Les puse en contacto con dos amigos y les paso lo mismo, solo se que no soy yo, cuando pasa esto a más de dos o tres quien te dice que no hay más.
Si tres te parecen pocos, yo sólo cuento lo que me paso.

Eduardo

y a ellos les ha pasado exactamente lo mismo? porque si es asi me imagino que podreis tomar cartas en el asunto no?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en GARMALEZ?

jjj29375@gmail.com
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-02-2023

Si los contratas te dejarán la obra a medias.

Anónimo

Ha nosotros nos pasó también.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 13-02-2023

No los contratéis, te dejarán las ventanas mal colocadas y sin terminar.
Son lo peor que conozco.

Si los contratas te dejarán las ventanas mal instaladas y sin terminar.

Pepe

¿Y no te han dicho de ir a corregir el trabajo? ¿Qué excusa te dan?

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-02-2022

La empresa con la que tus sueños se hacen realidad

Excelentes

Rayan

¿Y cuáles son las condiciones laborales que hacen que la empresa sea de ensueño?¿Podéis contad un poco para enterarnos?

San Claudio
Fecha del acontecimiento 20-12-2021

Me acaban de poner todas las ventanas en mi casa y estoy muy satisfecho con la calidad de las mismas , Constantino el montador gran profesional y meticuloso las han dejado muy bien montadas

Aintzane

¿Y también las ha limpiado? Porque la última vez que me montaron una ventana la dejaron sucia y el instalador se negó a limpiarla, claro, era de una empresa diferente, pero si ellos son así de bueno no dudaré en requerir sus servicios.

sierri
Pregunta experta

Completa: GARMALEZ demuestra su compromiso con los empleados porque...

¿Quieres saber más sobre GARMALEZ?

¡Consulta de forma anónima!