Calificación 4.4/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Garmila

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Garmila? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Garmila?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Garmila
Actividades de juegos de azar y apuestas. Tuve la oportunidad de trabajar en varios proyectos y procesos desafiantes. Según la entrega recibimos recompensas y reconocimientos de las administraciones. Compañeros de apoyo todo positivo.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Garmila
Es una gran empresa en plena expansión, por lo que tiene oportunidades continuas de ascenso y un buen salario, es una empres dedicada a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos y como depdienta estoy muy cómoda y a gusto con la gente.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta ha sido una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida. Todo acá es dinámico y atractivo. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar, donde nos desempeñamos en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos . El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien remunerado.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Garmila (Actividades de juegos de azar y apuestas). La cultura laboral es muy especial, y muy acorde a mi personalidad, me encontraba realmente cómodo en un equipo en el que el más joven era yo con diferencia, y me trataron como a uno más desde el minuto uno, trabaje como administrativo ( buenos pagos) grandes beneficios.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

El trabajo en Garmila es muy bueno, siempre estas atento ante las necesidades que los clientes necesitan. El horario es rotativo. Los jefes siempre estan ayudando en lo que pueden. El ambiente de trabajo es muy animado y activo.

¿El empleado de Garmila toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Seguimos aguardando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Garmila hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Garmila Preguntas frecuentes