Garnica - Facility Services

Calificación 3.9/5
Amorebieta
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Garnica - Facility Services

3.9

¿Consideras que Garnica - Facility Services es una empresa en la que se puede confiar plenamente?

¿Qué quieres saber sobre Garnica - Facility Services?

Mara
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Lamentablemente, los comentarios sobre Garnica - Facility Services son bastante negativos, con menciones de malas prácticas laborales y falta de respeto hacia los empleados. ¿Has tenido alguna experiencia similar trabajando en esta empresa? ¿Qué medidas tomarías si te encontraras en una situación laboral desfavorable como la que describen algunos de estos comentarios?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Hola solo busco trabajo en limpieza tengo experiencia y busco 8 horas de trabajo algo estable gracias wassa 64235 6790

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Garnica - Facility Services busca empleados dispuestos a trabajar turnos de 8 horas con experiencia en la limpieza industrial de al menos 4 años. Requisitos mínimos son la ESO y una comunicación constante con los demás empelados para generar un buen ambiente de trabajo. Deberá desempeñar funciones de limpieza en cualquier sector que se vaya a desempeñar un servicio. Espero les sirva esta información.

51640302N

Hola yo tengo experiencia en limpieza oficinas actualmente estoy en otra empresa de limpieza pero me gustaría cambiar a la vuestra estoy enfrente Amazon de Getafe en una nave nueva de carrefour mi wassa es 642356790 gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Donde está como puedo contarme

maggi

Hola. Yo también quisiera conocer cuales son los métodos de contacto, agradecería una pronta respuesta al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Genial

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Genial

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

la gran (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

maddi

todas o sea que, puedes hacer descripcion para que todos lo sepan como es alli?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Navegando por internet me he topado con la empresa Garnica, la cual esta buscando limpiador, al cual se le ofrece un contrato por 1 año renovable, además de un sueldo de 12.000-18.000€, además de seguro de vida, dejo esto por aquí, si alguien esta interesado.

Hola a mí me interesa

Ule

A mi también me interesa pero quisiera conocer más a fondo esta empresa ¿alguien puede hablarme sobre el ambiente laboral?¿como es el trato de los superiores?

Glory
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Lo mas (eliminado por el administrador) que conozco!! Una vergüenza de empresa!! No se los recomiendo te hacen estar de un lado a otro para que te pegan por un dia 5e y 8 dias 40e . Juegan con la comida dd los demás y les importa un carajo.
Malísimo.. esprro que ninguno caiga como caimos mi primo y yo

Wesley

¿Donde encontraste tu y tu primo este trabajo?

ARKAITZ

La verdad? ¿Pero ya no trabajáis allí?

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy bien

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Garnica Facility Services es una multinacional de servicios con más de 40 años, con una amplia experiencia y las mejores prácticas de servicios en las áreas de Mantenimiento técnico, Office Support, Servicios de Limpieza, Servicios Medioambientales es lo que pude leer a través de su página web http://www.garnica.com/ igualmente lo que llama la atención es su excelente ubicación Calle Berastegui, 5 - PISO 5, Bilbao, 48001 , Bizkaia, donde se puede acudir cómodamente.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

GARNICA FACILITY SERVICES
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una empresa especializada en los servicios de limpieza, conserjería, jardinería, socorrismo, guías, vigilantes, atención al público y venta de entradas

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Empresa dedicada a los servicios de limpieza, tales como: conserjería, jardinería, socorrismo, guías, vigilantes, atención al público. Es una empresa que en general tiene buenos sueldos y las prestaciones son altas y es lo que llama la atención a sus empleados. Tiene mucha rotación de personal y excelente ambiente laboral.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Esta empresa tiene puestos para todos los tipos de perfiles. Es una empresa que en general tiene sueldos bajos pero las prestaciones son altas y es lo que llama la atención a sus empleados. Tiene mucha rotacion de personal.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, cuales son los beneficios de trabajar para esta empresa y que prestaciones de ley ofrecen?

¿Qué corresponde a los trabajadores de Garnica - Facility Services que trabajan los días festivos de Navidad?

En Garnica - Facility Services se dice que hay muchas oportunidades de empleo. ¿Qué tan cierta es esta información?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto limpiadora amorebieta sábados y domingos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Garnica - Facility Services ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Garnica - Facility Services Preguntas frecuentes