Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada

Calificación 3.8/5
Carretera Villafer (km 2), FINCA Nº 17, Valencia de don juan, 24200 , Leon
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada

3.8

¿Qué tal el ambiente en Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada?

RNF
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

Paco

Varias? Interesante. ¿Puedes escribir algunos ejemplos? Gracias de antemano

R.N
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Buena empresa en todos los sentidos

Cloe

hola, ¿esto lo dices desde tu experiencia como cliente o como trabajador? quisiera información sobre como es trabajar en garnica Plywood

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Como puedo trabajar en esa empresa?

Gema

Lo más probable es que deba enviar su currículum al correo electrónico de la empresa y esperar alguna respuesta por parte de la misma.

Maris

Después de ese tiempo, ¿descubriste la mejor forma de postularse?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada es una empresa sólida en la fabricación y comercialización de tableros de madera, están en la búsqueda de un trabajador con una carrera relacionada en el área de manufactura. El proceso de selección se basa de una prueba profesional y luego una reunión con el coordinador de recursos humanos.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de tableros de madera. Está muy bien situada ya que se encuentra en la Carretera Villafer de Valencia de Don Juan en León. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Buenas tardes, he estado preguntando por esta empresa y algunos de sus empleados han podido comentarme que el salario es fijo y que lo consideran acorde al horario que deben cumplir, pero me gustaría saber si les ofrecen distintos tipos de contratos al postularse y si por casualidad les proporcionan algún seguro de salud o de vida. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este medio.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Me han comentado que las condiciones de trabajo de este lugar son bastante buenas, sin embargo, me gustaría leer más acerca de ellas, ya que en mi último lugar de trabajo estas eran pésimas. Entre malos tratos e irrespetos intenté continuar haciendo lo mejor posible mi trabajo, pero al final, tuve que renunciar.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

He escuchado que en Garnica Plywood se producen contrachapados con maderas procedentes de plantaciones sostenibles, ofreciendo por ejemplo, tableros de muy buena calidad. Es por eso, que tienen una plantilla de profesionales orientados y con conocimientos en la realización de tableros contrachapados, diseñados a los gustos de sus clientes.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Para mi esta empresa es excelente, laboro en el interior de país con responsabilidades como gerente de una de las sucursales de la compañía, al principio me resultó difícil el cambio pero en realidad el equipo de colaboradores que tengo son gente de mucha calidad y hemos dado la talla.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Buenas, les mando un cordial saludo. Escribo este mensaje porque estoy interesado en el puesto de operario de producción. Tengo experiencia laborando en empresas madereras y me gustaría poder unirme a su equipo de trabajo, ya que las referencias que tengo de ustedes indican que realizan una labor encomiable. Por ende, quisiera saber con quien debo ponerme en contacto para enviar mi síntesis curricular.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada
Aserrado y cepillado de la madera.
El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son la caña, no hay un solo día en el que no se aprenda algo nuevo, trabaje como administrativo con un buen salario.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Garnica Plywood Valencia De Don Juan contamos con un grupo de trabajo joven, responsable y dedicado a sus labores. La empresa ofrece a sus empleados horarios flexibles y excelentes condiciones laborales.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Buenos dias, pienso en solicitar la posición Carpintero en la empresa Garnica. Tengo muchos años de experiencia, pero no estoy seguro si tienen beneficios para empleados como bonos por la Navidad. Alguien puede aconsejarme algo al respecto?

¿Qué tan fuertes son las responsabilidades en el área de automotor?

¿Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de coronavirus?

Garnica Plywood Valencia De Don Juan Sociedad De Responsabilidad Limitada Preguntas frecuentes