GARON ABOGADOS SLP.

Calle Jorge juan, 28 - PLT 1 IZ, Madrid, 28001 , Madrid
CIF: B88419239 Teléfono: +34 652 52 82 66
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones GARON ABOGADOS SLP.

3.8

¿Cuál es el CIF de GARON ABOGADOS SLP.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GARON ABOGADOS SLP.?

Francisco Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Puse en sus manos mi caso de vehículo de segunda mano con vicios ocultos, demostrados por perito judicial, conversaciones de wasap, facturas de diagnosis en varios talleres. No me sirvió de nada.

Garón Abogados -Dpto. clientes

Gracias por escribirnos Asía. Por una cuestión de confidencialidad, no entraremos a valorar el fondo.
Los medios de prueba se aportan SIEMPRE con las demandas y al tiempo de su presentación, nunca antes por una cuestión de estrategia judicial. Encantados de saludarte,

Asia

Ok gracias. Estan abiertos al publico en Calle Jorge Juan 28? Necesito acudir para asesorarme, por eso queria comprobar si son buenos o no.

Yol
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas sobre GARON ABOGADOS SLP. son mixtas. Mientras que algunos clientes expresan su decepción con la falta de resultados en sus casos, otros comentan positivamente sobre el éxito del despacho de abogados. ¿Alguno de vosotros ha utilizado los servicios de GARON ABOGADOS SLP.? ¿Obtuvisteis una resolución satisfactoria para vuestro caso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

¿se puede ingresar a las instalaciones de GARON ABOGADOS SLP. con animales?

Respondedor
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Si. En redes sociales han compartido alguna fotografía con perretes en sus oficinas

Noah

Hola, podrías explicarme un poco? es que no he entendido, y me los han recomendado pero estoy un poco confundida con a información que hay. Saludos.

Garón Abogados- Dpto. Clientes
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Por supuesto. ¡Los amamos!

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

GARON ABOGADOS SLP, es una gran compañía que se especializa en la prestación de servicios propios de la actividad profesional de la abogacía, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el área jurídica y un mínimo de 2 años de experiencia. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el coordinador del área. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estás interesado.

Enrique Arenas
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Garón Abogados es, sin duda, uno de los despachos de abogados con un índice muy elevado de éxitos. No lo decimos nosotros, sino que estamos avalados por la satisfacción de nuestros clientes a la hora de ver solucionados sus problemas jurídicos.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Se dice que para GARON ABOGADOS SLP Las opiniones y experiencias de sus clientes son la clave para generar confianza a la hora de contratar a un abogado y es que contar con un equipo altamente capacitado es lo que marca la diferencia, ahora bien es lo que pude observar a través de su página web si pueda interesar a alguien su dirección es la Carrer Pau Claris 186, 4ª planta 08037 Barcelona, espero y pueda ayudar saludos.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en GARON ABOGADOS SLP, he escuchado muy buenas críticas de la empresa, me gustaría mucho laborar para esta firma de abogados, en mi trabajo anterior eran bastante irrespetuosos e irresponsables con los temas de los pagos. ¿Alguien sabe como es el ambiente laboral y la paga en esta empresa?

Bet
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Tarifa consulta primera

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me dijeron que GARON ABOGADOS SLP solicita personal. Consideré objetivarla como una opción viable ya que goza de muy buenas opiniones. Pero, no dispongo de tanta información.¿Alguien podría ayudarme con mas información?

La elección personal del horario puede influir positivamente en la percepción del trabajo. ¿Permite GARON ABOGADOS SLP. elegir de manera autónoma tus horarios laborales?

La armonía entre la vida personal y laboral es un factor esencial para garantizar la felicidad y la motivación de los empleados. ¿Se ofrecen oportunidades para el teletrabajo en GARON ABOGADOS SLP. como una forma de mejorar la conciliación entre trabajo y familia?

Uno de los símbolos típicos de Pascua es el huevo de Pascua. ¿GARON ABOGADOS SLP. organiza un concurso para el huevo de Pascua más bonito?, o regala a los empleados unos huevos de chocolate?

¿Cómo suele ser el ambiente laboral entre los empleados del área de derecho y contabilidad en GARON ABOGADOS SLP.?

Si alguien quiere desarrollarse profesionalmente en derecho y contabilidad, ¿sería recomendable vivir en Madrid?

Me interesa bastante formar parte de un ambiente de trabajo positivo, y he leído que hay varios en el sector de Derecho y Contabilidad. ¿Alguien sabe si esto sucede en GARON ABOGADOS SLP.?

Soy un nuevo residente de Madrid y me interesa trabajar en GARON ABOGADOS SLP.. ¿Qué necesito saber antes de tomar una decisión?

GARON ABOGADOS SLP. Preguntas frecuentes