Garresilbemar

Valladolid
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Garresilbemar

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Garresilbemar?

¿Qué quieres saber sobre Garresilbemar?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Garresilbemar
Me siento muy feliz de el desarrollo que he conseguido en la empres,a trabajamos en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, trbajo como enfermera y ha sido una gran experiencia.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Soy psicólogo gerontológico y brindo ayuda en Garresilbemar. Es de alto impacto mi trabajo ya que estoy en constante contacto con adultos mayores y ancianos que están muy deprimidos por un sinfín de factores por lo cual me siento con una gran responsabilidad de poderlos hacer sentir mejor a través de mi intervención. El sueldo que gano es bueno, a pesar de que esta empresa no tiene fines lucrativos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Un lugar de trabajo conectado con un buen ambiente natural que brinda comodidad tanto para los residentes como para los empleados, lo que más me gusta es poder convivir con los residentes y conocerlos.

Una persona que haya dejado su anterior empleo por maltrato laboral ¿puede ir a Garresilbemar por una oportunidad de empleo como cocinera y tener un ambiente laboral respetuoso?

Los empleados que trabajan en Garresilbemar como GEROCULTORA refieren estar a gusto con sus condiciones ¿Esto es cierto?

¿Puede ser que en la compañía Garresilbemar una madre soltera tenga oportunidad de obtener el puesto de cocinera?

Estoy buscando empleo y me comentaron que en Garresilbemarhay oportunidades para personas con experiencia de varios años comococinera, lo cual me califica

Como enfermera que realmente debes realizar? Algunos ejemplos por favor

¿Quién en Garresilbemar es responsable del proceso de cuarentena?

Garresilbemar recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTOR/A, TERAPEUTA OCUPACIONAL

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con AUXILIAR DE GERIATRÍA en Garresilbemar? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Garresilbemar como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Garresilbemar. Buscan un AUXILIAR DE GERIATRÍA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Garresilbemar por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auxiliar De Geriatria. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Garresilbemar Preguntas frecuentes