Garrigues Letrados De Soporte Slp.

Calificación 3.5/5
Calle Hermosilla, 3, Madrid, 28001 , Madrid
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Garrigues Letrados De Soporte Slp.

3.5

En Garrigues Letrados De Soporte Slp. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Garrigues Letrados De Soporte Slp.?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Profesionalmente soy contador desde hace 7 años he estado ejerciendo desde que me gradué así que mi experiencia es bastante extensa después de tantos años. Quiero incorporarme a Garrigues Letrados De Soporte Slp. ya que estoy buscando empleo y varias colegas de confianza me han recomendado esta empresa. Envié hace unos días mi Cv así que espero que me contacten pronto

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Garrigues Letrados De Soporte Slp, es una compañía dedicada a la asesoría legal y tributaria en los principales escenarios económicos del mercado global para las empresas, con soluciones innovadoras y de la mejor calidad. La empresa esta compuesta de personal con perfiles muy profesionales y capacitados, formo parte de este equipo de trabajo desde hace un tiempo y me siento orgulloso y satisfecho del trabajo realizado y de las remuneraciones obtenidas. La empresa valora mucho la experiencia y el buen trabajo, los compañeros de trabajo y jefes son personas muy amables y colaboradoras, recomiendo mucho tener en cuenta Garrigues Letrados De Soporte Slp a la hora de aplicar por un trabajo en esta área.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me gustaría trabajar en esta empresa pues he escuchado referencias muy positivas de ella y creo que podría ser una buena oportunidad para mi desarrollo profesional, pienso mandar mi curriculum la próxima semana y me gustaría saber si alguien que trabaje en esta empresa puede ofrecerme algún concejo para que mejore mis posibilidades de éxito al aplicar. os agradecería mucho vuestro apoyo, buen día.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En esta empresa hay profesionales con excelentes habilidades para laborar en equipo, de manera vigorosa y responsable. Es una muy buena forma de trabajo, los jefes otorgan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo, mas otros beneficios extras.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Se trata de una compañía que tiene una vasta trayectoria en el área de actividades financieras y contables, cuenta con profesionales con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera vigorosa y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La asesoría legal y económica es esencial en muchos aspectos en la actualidad; es por eso que Garrigues y sus asesores estan en la capacidad de ofrecerte asesoría en todas estas áreas, respaldado por sus años de experiencia adquirida. Cualquier economista, contador u abogado podrá desarrollar sus habilidades al 100% en esta empresa, ya que la misma le dará todas las oportunidades necesarias para su crecimiento profesional.

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

¿Qué hay de nuevo en Garrigues Letrados De Soporte Slp.? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Garrigues Letrados De Soporte Slp. Preguntas frecuentes