Garrudo Benito

Ctra. N-110 KM 313 Piedrahita - Ávila 05500
Calificación 4.7/5

Opiniones Garrudo Benito

4.7

¿Paga Garrudo Benito más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Garrudo Benito?

¿Hay puestos vacantes en Garrudo Benito como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

He realizado una compra online. Muy buena atención y rapidez. Tuve que devolver la prenda por equivocarme de tallaje, y de un día para otro me lo han solucionado sin problemas y muy cómodo para mi. Sin duda lo recomiendo

Neizan

Vale entiendo, esta buenisimo como lo pones! Y por cuales vias suelen tener atencion al publico?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Garrudo Benito es una empresa la cual se dedica a la producción de rubros cárnicos y sacrificio de ganado porcino; la compañía imparte excelentes cursos formativos para carniceros en donde se les adiestra de forma eficiente para el trabajo a desempeñar.

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola buen día me llamo Victor tengo un master en seguridad alimentaria con experiencia de trabajo en el sector de jamones y embutidos, tengo empleo pero quiero mejora en el sueldo por eso estoy buscando empleo en estos momentos, leí la información de Garrudo Benito, puede ser que mi experiencia les interese, envío mis datos al correo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Garrudo es una industria comercial de productos porcinos desde hace 40 años. Elaboración artesanal de embutidos y jamones. Ofrece a sus empleados estabilidad laboral, además de contratos fijos. Sus jornadas son completas en horario de lunes a sábado con descanso los domingos.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

sabeis si buscan la gente?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

como son los precios, muy altos?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

En Garrudo Benito, se dice que laboran de una manera integral en el sector Porcino, y que su equipo de trabajo consta de muy buena experiencia, donde se ha podido mantener por mucho tiempo como referencia del jamón ibérico y embutidos, me llama la atención es que goza de una excelente ubicación, en Plaza España, 1, 05500 Piedrahíta, Ávila, la cual se puede llegar fácilmente a la hora de solicitar sus servicios, así mismo pueden ponerse en contacto a través de su número de contacto +34 920 360 890.

Juaneeee
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Excelente

María Garrudo

Muchas gracias por esas 5 estrellas!!!!!!!

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta una empresa excelente, trabajo como supervisor de la producción industrial desde hace diez años, tengo a mi cargo un equipo de trabajadores caracterizados por ser gente muy seria, responsable, muy bien entrenada para el cumplimiento de sus tareas.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es fascinante trabajar en Garrudo Benito , te brindan capacitación para desarrollar tus actividades en la misma, comenzando por cursos y preparación en general, la recomiendo sin dudar, además los beneficios económicos te encantaran.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Garrudo Benito nos dedicamos de una manera integral al mundo del jamón ibérico y embutidos provenientes del cerdo, apoyados en un dedicado trabajo en equipo y compartiendo los estándares de calidad establecidos. La remuneración recibida y los beneficios que se obtienen, corresponden a las tareas que cada uno desarrolla.

La demanda de personal adicional aumenta en verano, lo que se traduce en la apertura de nuevas plazas de trabajo en diferentes sectores. ¿Se prevé un aumento de los salarios o de los beneficios para los empleados contratados en Garrudo Benito durante el verano?

¿Existirá en el área de Producción de Garrudo Benito oportunidades para profesionales Técnicos?

¿Ha habido algún infectado en Garrudo Benito?

María Garrudo

Buenos días Rosa María, estamos todo sanos, en Garrudo empezamos a tomar medidas el 2 de Marzo. Ademas vamos a hacer una visita virtual a nuestras instalaciones para que veais el grado de seguridad que tenemos, pero no ahora sino de siempre. Un saludo,

Garrudo Benito Preguntas frecuentes