Garte Turismos

Logroño
Automotor

Opiniones Garte Turismos

¿Trabajan muchas mujeres para la Garte Turismos?

¿Qué quieres saber sobre Garte Turismos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

un servicio de 10

Neus

Podrías comentar como observaste el ambiente laboral dentro del establecimiento? Como sabes una cosa es como tratan a los clientes y otra como se tratan entre ellos, y sería buena información para aquellos que pretendan trabajar ahí.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

facil

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi opinión es impecable cuando me preguntan por la Empresa Garte Turismos, fueron dos años de trabajo en el área administrativa y aprendí cosas que no sabía, los compañeros excelentes personas, sinceramente crecí profesionalmente, lo recomiendo para trabajar.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Garte Turismos
Trabajo como comercial en el concesionario oficial Kia y servicio postventa, ha sido una pasada poder trabajar en una emrpesa tan importante, me siento muy a gusto en lo que hago, y disfruto de mi trabajo que para mi es lo mas importante.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Garte Turismos. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Garte Turismos Preguntas frecuentes