Calificación 3.8/5
Elche
Calificación 3.8/5

Opiniones Garvalin Calzados

3.8

¿Cuáles son los mejores zapatos para niños?

¿Qué quieres saber sobre Garvalin Calzados?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Están conscientes de la capacitación al personal, por lo que invierten para que todos los trabajadores dependiendo de su área, estén bien preparados. Existe un control desde que fabrican los productos hasta que llega a cualquier tienda.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Garvalin Calzados
Comercio al por mayor y al por menor de calzado de niño. Excelente empresa en todos los sentidos . Buen clima laboral . Los jefes son los mejores siempre están dispuestos a ayudar en algún incidente o pega , mi cargo es de comercial y todo positivo.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Garvalin Calzados
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo por los buenos tratos, trabajamos en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.
La empresa tiene una actividad de el Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados. Desde alicante ofrece sus oprotunidades laborales. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

rafael
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenas tardes mi experiencia fue excelente empresa la cual trabaje mas de 3 años y no he de arrepentirme ya que aprendí mucho sobre el ambiente y su cuidado, he de recomendaros ya que se la calidad que tenéis.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Garvalin Calzados? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Garvalin Calzados Preguntas frecuentes