Garvi Compostela

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Garvi Compostela

4.4

¿Paga Garvi Compostela más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Garvi Compostela?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

La empresa tiene una muy buen situación comercial esto porque en google esta muy bien calificada, esto quiere decir que la empresa es una muy buena opción para aprender y desarrollarte profesionalmente, esto porque han de pensar, pues una empresa que tienen una buena situación comercial, es por los empleados que tiene al fin y al cabo son el recurso más importante de las empresas y ellos son los que desempeñan las tareas para subir de posiciones comercialmente.
Se le tiene clasificada como un centro de alojamiento de estudiantes. Se encuentra localizada en Santiago de Compostela en España. es una muy buena opción para las personas que tengan sus servicios.
El objetivo social de la empresa es el de ser residencia de estudiantes. -la realización de todo tipo de actividades del ramo de la hostelería y cualquier otra relacionada con la restauración. si para el desarrollo de alguna de las actividades que conforman el objeto social fuera necesaria la obtener.
Algunos de los comentarios de google que dicen acerca de esta empresa es lo siguiente: “Una residencia genial. Estuve allí muchos años y me sentía como en casa. Esther muy buena persona y un trato muy casero. Todo perfecto” y “100% recomendable. He estado estudiando 4 años en Santiago y durante todo ese tiempo me he hospedado en la Residencia Garvi. El trato ha sido genial! Si estás buscando un ambiente familiar y cercano, este es tu sitio.”

¿Qué tal las ganancias en Garvi Compostela en la situación actual?

Garvi Compostela recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPADOR/A

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Garvi Compostela .

Hay una nueva oferta de trabajo en Garvi Compostela. Buscan un Persoal De Limpeza.

Garvi Compostela Preguntas frecuentes