Garyle

Calificación 3.6/5
CABO MAR FRADERA, 15 52006 MELILLA. (MELILLA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Garyle

3.6

¿Dónde se encuentra Garyle ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Garyle?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar en esta empresa fue de completo agrado para mí, pues con cada día laboral aprendí la verdadera importancia de contar con la experiencia necesaria para emprender mis propias metas. Soy contadora de la organización.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa en donde se da la explotacion de cualquier clase de establecimientos del ramo de hostelería, el sector es muy amplio y gracias a los contactos que se ganan, mis horizontes se amplian, muy buena paga

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Buena semana y éxitos desde mi lugar de trabajo en Garyle, el ambiente está lleno de entusiasmo, llevo un mes y me pareció tres días y es que paso rápido o por la cantidad de trabajo y de que disfruto de lo que hago, excelentes comisiones, hoy nos cambiaron el horario y está un poco más flexible.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

trabajo en la cafetería Garyle, me siento muy cómoda en el trabajo, voy con muchas ganas pues el ambiente es muy familiar y existe mucho apoyo de todos, soy camarera y me gusta, los salarios están muy bien por la cantidad de horas que curro.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Garyle ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Garyle Preguntas frecuentes