Garzon Productos Y Servicios Dentales

Viana de Duero

Opiniones Garzon Productos Y Servicios Dentales

¿Paga Garzon Productos Y Servicios Dentales más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Garzon Productos Y Servicios Dentales?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

El trato que recibí por parte de mis superiores en mi último trabajo en una clínica similar fue pésimo, tanto así que tuve que renunciar. Quisiera saber como son las condiciones laborales de Garzon Productos Y Servicios Dentales, pues me gustaría enviar mi CV!

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Son una empresa dedicada a la distribución especializada de productos de prótesis dentales. Esta empresa tiene mucho que ofrecer si tienes el tiempo para dedicarle a ello. Ascender es una opción para quienes permanecen en la empresa el tiempo suficiente. La mayoría de los empleados han estado aqui durante al menos 2 años, y los gerentes tienen más de 5 años. La compañía sí paga un salario justo por la cantidad de tiempo y trabajo que se le dedica.

¿Alguna sugerencia u opinón laboral para un Delegado Comercial en busca de empleo?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Garzon Productos Y Servicios Dentales que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Garzon Productos Y Servicios Dentales recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL

Garzon Productos Y Servicios Dentales Preguntas frecuentes